Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson: Creo que los Seahawks recibieron llamadas preguntando por mí

El veterano mariscal de campo aseguró que no sabe si los Seahawks cuentan con él a largo plazo y manifestó su frustración hacia la organización.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo aseguró que no sabe si los Seahawks cuentan con él a largo plazo y manifestó su frustración hacia la organización.
Charlie RiedelAP

A pesar de un inicio de temporada que ponía a Russell Wilson como el favorito para el MVP, las actuaciones del egresado de Wisconsin fueron mermando a lo largo de la campaña. Lo anterior parecería ser pretexto para que múltiples organizaciones busquen al veterano pasador.

En entrevista para Dan Patrick, Wilson indicó que es probable que algunos clubes hayan contactado a los Seahawks para conocer las pretensiones de Seattle en un virtual canje por el quarterback.

"Definitivamente creo que los Seahawks recibieron algunas llamadas. Pienso que siempre que un jugador intenta producir algo cada semana y lo hace consistentemente, la gente empezará a llamar y eso es parte del proceso", desarrolló.

Las palabras de Wilson se dan a unos días de que NFL Network reportara del interés de varias franquicias por el pasador. Al respecto, el QB de 32 años indicó que la última palabra es de los Seahawks y añadió que desea permanecer en Lumen Field.

"No estoy seguro de estar disponible. Pero si lo estoy, eso es cuestión de los Seahawks. Espero que pueda jugar en Seattle para siempre", indicó.

¿Problemas en Washington?

Por otra parte, Wilson manifestó su deseo de que la gerencia de los Seahawks, John Schneider, y el coach Pete Carroll lo tomen en cuenta sus opiniones para la contratación nuevos elementos en el cuerpo de entrenadores.

"Quiero involucrarme. Al final del día, es tu legado, el legado del equipo. Ayuda a que nos involucremos más. El diálogo debería suceder más a menudo", indicó. Con esta declaración se puede inferir que Seattle no tomó en cuenta a Wilson para firmar a Shane Waldon como el nuevo coordinador ofensivo.