Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll: El drama de Russell Wilson es noticia vieja

Previo al NFL Draft se reportó que diferencias entre Wilson y los Seahawks pondrían al quarterback fuera de Seattle para la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
Previo al NFL Draft se reportó que diferencias entre Wilson y los Seahawks pondrían al quarterback fuera de Seattle para la campaña 2021.
Getty Images

Tras el Super Bowl LV y previo al Draft 2021 una de las noticias que más atrajo la mirada fue el presunto divorcio entre Rusell Wilson y los Seahawks. Dicha separación no se concretó y en Seattle ya han dado vuelta a la página.

En entrevista para NFL.com, el head coach Pete Carroll calificó la supuesta salida de Wilson de la organización como algo viejo y aclaró que las palabras del producto de Wisconsin que iniciaron los rumores fueron tomadas de manera inadecuada.

"Son noticias viejas para discutir porque fue hace mucho tiempo. Las pocas palabras que dijo hicieron mucho ruido. Durante todo el proceso he estado en contacto con Russell. Hemos hablado, estaba frustrado, hizo mucho énfasis en algo que le molestaba y fue malinterpretado", detalló.

Ante la posible llegada de Wilson al mercado múltiples organizaciones intentaron llegar a un acuerdo con los Seahawks para concretar el traspaso. El equipo más agresivo fueron los Bears, quienes ofrecieron sin éxito tres selecciones de primera ronda del reclutamiento, una de tercera vuelta y dos titulares del club.

Más fuertes que nunca

Por otra parte, Carroll indicó que el silencio de los Seahawks en torno al caso Wilson fue decisión de la organización y añadió que el malentendido con el pasador sirvió para que Seattle reforzará sus vínculos internos.

"Teníamos mucho trabajo y estaba toda la discusión de los medios en la cual no me involucré, ni el gerente general John Schneider lo hizo. Russ hizo lo que pudo cuando vio lo que pasaba, se mantuvo en silencio", explicó. "Esto permitió que nos enfocáramos, que nos aseguráramos que estamos en la misma página, nos hizo confirmar que podíamos superar cualquier adversidad y lo hicimos".