Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddy Reynoso hará lo que sea para que se dé la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se mostró tajante sobre el combate contra Caleb Plant, pues su equipo hará lo que sea para que se dé.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se mostró tajante sobre el combate contra Caleb Plant, pues su equipo hará lo que sea para que se dé.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez ha tenido siete meses llenos de movimiento, y es que no pretende quedarse con los últimos tres combates que acumula en dicho lapso de tiempo, sino que ya planea su siguiente pelea para convertirse en el único campeón de los pesos súper medianos y su última víctima sería el estadounidense Caleb Plant.

No obstante, llegar a un acuerdo no será sencillo para el equipo del multicampeón tapatío y dueño de los títulos de la OMB, AMB y el CMB del peso súper mediano, pues Plant ha dejado claro que no aceptará menos de 10 millones de dólares por medirse a Álvarez, así que los promotores tendrán mucho trabajo para que ambos peleadores se sientan a gusto con el acuerdo final.

Según reveló Eddy Reynoso, coach de Canelo, en entrevista para TUDN, las negociaciones iniciarán en las próximas semanas y el equipo está dispuesto a hacer todo para que el combate se dé.

"Sabemos que a Plant lo maneja Al Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con él para ver el plan que hay ahí, estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se dé la pelea", dijo.

"Es una pelea donde se unificarán todos los títulos, es una pelea que más que nada ante Caleb Plant que ha venido demostrando muchas cosas y pues estamos listos para negociar el siguiente combate de 'Canelo'", señaló.

Quieren subir al peso Semicompleto

Aunado a esto, Reynoso también dejó claro que, una vez que Canelo se convierta en el rey de los Supermedianos, este subirá a las 175 libras para conquistar los Semicompletos y enfrentarse a todos los campeones.

"Entonces, barriendo las 168 libras, me gustaría irnos las 175 donde está (Artur) Beterbeiv, (Dmitry) Bivol y pues ir a pelearles a ellos (...) Tenemos los retos. Al principio eran las 160, luego las 168 y después las 175. Vamos a ver cómo se comporta el físico de Canelo y vamos a poder ver qué hacemos en las 175", sentenció.