Temas del día Más temas

Eddie Hearn:

"Caleb Plant ganará mucho dinero por pelear contra Canelo Álvarez"

Caleb Plant advirtió que no aceptará menos de 10 millones por medirse ante Canelo Álvarez, así que Eddie Hearn tendrá mucho trabajo para finiquitar el trato.

Estados Unidos
"Caleb Plant ganará mucho dinero por pelear contra Canelo Álvarez"

Saúl 'Canelo' Álvarez ya disputó tres peleas en seis meses y se prepara para una más en la segunda mitad del año; el objetivo del pugilista mexicano es ganar todos los cinturones del peso súper mediano y el único que le hace falta es el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que actualmente le pertenece al pugilista estadounidense Caleb Plant.

No obstante, las negociaciones no serán sencillas para el presidente y promotor de la empresa Matachroom, Eddie Hearn, quien está tratando de pactar una cifra final con el campeón de peso súper mediano de la FIB.

Y es que Caleb Plant ya advirtió anteriormente que no aceptará una cifra menor a los diez millones de dólares por medirse al considerado 'mejor libra por libra' del mundo', que viene de vencer al inglés Billy Joe Saunders, a quien le fracturó la cuenca del ojo.

No obstante, aunque Hearn sabe que la pelea será cara, no hay más opción que realizarla, así que presentará su mejor oferta tanto a Plant como a Álvarez.

Así lo dio a conocer en entrevista para DAZN el promotor inglés, quien adelantó que durante la semana iniciará las conversaciones para dicho combate.

"Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pela. Esta semana comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant. Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo Álvarez; Luous DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades al Caleb Plant", señaló.

Plant ganaría más que Saunders

Según información de la prensa estadounidense, Billy Joe Saunders ganó ocho millones de dólares por enfrentarse a Saúl 'Canelo' Álvarez, así que en caso de que se cumpla el cometido de norteamericano de ganar al menos 10 mil, este llevaría a sus bolsillos más que el inglés.