Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Julio César Chávez Jr: “La revancha con Canelo sería una locura”

El hijo de la ‘Leyenda’ afirmó que un segundo combate ante Saúl Álvarez significaría un gran negocio y además toda la afición lo disfrutaría.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez Jr: “La revancha con Canelo sería una locura”
Getty Images

Julio César Chávez Jr y Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelearon en 2017. En aquel combate, Saúl se llevó el triunfo por decisión unánime y desde entonces ha cosechado éxitos a diestra y siniestra. Caso contrario ha vivido Chávez Jr en el mundo del boxeo, pues poco a poco se fue alejando de los reflectores y los grandes rivales. Sin embargo, el hijo de la ‘Leyenda’ habló en entrevista con TUDN y no descarta un segundo enfrentamiento con el pugilista tapatío.

“Ante Canelo sería un negocio grande, aunque él no lo reconozca, sería un mejor rival y vendería mucho más. La revancha con Canelo sería una locura, no le tengo nada de mala fe. Habría mucho morbo (si se lleva a cabo una segunda pelea)”, expresó Chávez Jr.

JC, enfocado en su pelea ante Anderson Silva

Julio César Chávez Jr volverá a la actividad boxística el próximo sábado 19 de junio, cuando se mida en Guadalajara frente al expeleador de la UFC, Anderson Silva. Al respecto, Chávez Jr se mostró confiado en sus cualidades con los puños para derrotar a uno de los peleadores de artes marciales mixtas más importantes de los últimos años.

“Van a ser ocho rounds, en 180 libras, será una pelea interesante. Me preocupa todo, es mi rival, sinceramente tira buenos golpes, pero no es especial, no he visto nada extraordinario, nada que no haya visto (…) es un buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido o un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente”, sentenció.