Estados Unidos

Impeachment a Biden: ¿Cuál es el plan que sugirieron a Donald Trump en el 2022?

El expresidente Donald Trump recibió una sugerencia que le llamó la atención para poder sacar del poder a Joe Biden y hacer un impeachment contra el demócrata.

Estados Unidos
0
Impeachment a Biden: ¿Cuál es el plan que sugirieron a Donald Trump en el 2022?
Leah Millis REUTERS

Los republicanos siguen pensando en ideas para poder sacar a Joe Biden del poder, y un locutor de radio en el país le ha dado una idea al expresidente de los Estados Unidos Donald Trump para buscar regresar pronto a la 'Casa Blanca'.

Wayne Allyn Root, locutor de una cadena radiofónica entrevistó a Trump, y le dio una sugerencia que el propio expresidente admitió que podría pensarlo en los próximos meses, y fue que para las elecciones del 2022, Trump se candidateara para ser presidente de la Cámara Baja.

"¿Por qué no, en lugar de esperar hasta 2024, y espero que se postule en 2024, pero por qué no postularse para el Congreso de los Estados Unidos en 2022? Un escaño en la Cámara de Representantes en Florida. Gana a lo grande. Llévanos a una dramática victoria aplastante. . Tome la Cámara por 50 escaños" dijo el locutor.

Root continuó con la idea y sentenció que "te conviertes en el presidente de la Cámara Baja y lideras el Impeachment al presidente Biden. Realizas una investigación y de esa manera lo sacas los últimos dos años del poder".

La idea pareció atraer la atención de Trump, quien reconoció que "suena como algo muy interesante. La verdad es que es muy interesante eso que estás sugiriendo"

Steve Bannon ya lo había recomendado

Steve Bannon, ex asesor del expresidente Donald Trump ya había sugerido hace algunos meses que el republicano buscara un asiento en el Congreso de los Estados Unidos.

"Nos deshacemos por completo de Nancy Pelosi, y el primer acto del presidente Trump como presidente será acusar a Joe Biden por sus actividades ilegítimas de robar la presidencia" dijo de acuerdo con el Boston Herald.