Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

USMNT a la final de la Nations League: ¿Cuándo se jugará la final?

Un gol tardío de Jordan Siebatcheu le dio una importante victoria por la mínima a Estados Unidos, quien ahora se prepara para jugar el duelo por el título.

Estados UnidosActualizado a
Un gol tardío de Jordan Siebatcheu le dio una importante victoria por la mínima a Estados Unidos, quien ahora se prepara para jugar el duelo por el título.
Jack DempseyAP

No fue sencillo pero al final Estados Unidos consiguió el objetivo después de vencer por la mínima 0-1 a Honduras con lo que tiene su pase para disputar la Gran Final el próximpo domingo ante el ganador del encuentro entre México y Costa Rica.

Los de las Barras y las Estrellas no mostraron el funcionamiento que todos esperaban, sin embargo, al final el tanto de Jordan Siebatcheu terminó por ser suficiente para que los de Berhalter lograran el primer paso hacia el objetivo que sigue siendo el título.

A pesar de la victoria, la gente no quedó satisfecha en las redes sociales, que criticaron la actuación del conjunto de Berhalter, quien sabe que deberán de mejorar si quieren lograr el principal objetivo.

¿Cuándo se juega la final?

El Empower Field fue la sede para el Final Four y por lo tanto ahí se disputará el duelo por el título el próximo domingo 6 de junio en punto de las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas CT).

Antes a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT), la selección dirigida por Fabián Coito se va a medir por el tercer y cuarto lugar al perdedor del encuentro entre México y Costa Rica.

El domingo, Estados Unidos buscará su primero de dos títulos por los que van a estar peleando en el verano, pues una vez que termine el certamen, en julio disputarán la Copa Oro, en donde se espera sea uno de los grandes protagonistas del certamen.