Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Four

Pulisic lidera el 11 inicial de USA ante Honduras en la semifinal de la Nations League

Gregg Berhalter mandó a su alineación de lujo frente a Honduras, en esta predominan jugadores estadounidenses que militan en el balompié de Europa.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter mandó a su alineación de lujo frente a Honduras, en esta predominan jugadores estadounidenses que militan en el balompié de Europa.
Getty Images

Estados Unidos y Gregg Berhalter están a punto de jugar uno de los partidos más importantes del año en la zona de Concacaf, pues pelearán por un boleto a la gran final de la Nations League ante sus similares de Honduras, equipo desea dar la sorpresa y eliminar a los norteamericanos, que son favoritos en dicho encuentro.

Sin duda, el cuadro nacional de las 'Barras y las Estrellas' llega con mucha más presión que la del equipo centroamericano, pues poseen un cuadro repleto de estrellas que militan en el 'Viejo Continente', esto además de tener entre sus filas a Pulisic, campeón de las última edición de la Champions League con Chelsea.

Con esto en mente, Berhalter mandó a su mejor 11 al terreno de juego, en el que predominan jugadores que militan en el continente europeo.

11 inicial de USMNT

Portero: Steffen.

Defensas: Dest, Brooks, McKenzie, Robinson.

Medios: McKennie, Lletget, Reyna.

Delanteros: Pulisic, Yueill, Sargent.