Boxeo

Floyd Mayweather vs Logan Paul: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Una de las peleas más esperadas en el año es la que llevarán a cabo Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul. ¿Cómo puedo conseguir boletos?

Estados Unidos
0
Floyd Mayweather vs Logan Paul: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

El Hard Rock Stadium se encuentra listo para retumbar este sábado por la noche con una de las peleas más esperadas en el año. Por un lado, Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Del otro, Logan Paul, un youtuber dispuesto a entrar en las grandes ligas del boxeo.

El evento será transmitido en pago por evento para los Estados Unidos, esto debido a que es un evento de la promotora 'Showtime', el mismo que trajo la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

A pesar de que faltan muy pocos días para la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, la gente todavía puede conseguir tickets para poder estar el sábado en el Hard Rock Stadium.

¿Cómo comprar boletos para Floyd Mayweather vs Logan Paul?

Los boletos para la pelea en la que Floyd Mayweather prometió noquear a Logan y que se va a celebrar el próximo sábado 5 de junio en Miami, se encuentran a la venta en Fanmio. Checa cómo comprar tus boletos aquí.

El costo de los boletos para la pelea entre Mayweather y Logan Paul están en $49.99 dólares. Además, las personas que compren boletos en Fanmio, se llevarán una camiseta oficial de la pelea, y tienen la oportunidad de ganar una video reunión con Paul y Mayweather.