Boxeo

Julio César Chávez Jr: "Siento que puedo noquear a Anderson Silva"

Julio César Chávez Jr se medirá el próximo 19 de junio al expeleador de la UFC Anderson Silva y confía en su experiencia en el boxeo para poder noquearlo.

Estados Unidos
0
Julio César Chávez Jr: "Siento que puedo noquear a Anderson Silva"

El próximo sábado 19 de junio Julio César Chávez Jr se medirá ante el exluchador de artes marciales mixtas Anderson Silva, quien decidió tomar el reto y cambiar de deporte para enfrentarse al 'Hijo de la Leyenda' en Guadalajara, Jalisco, esto como parte de la cartelera de la función final de su padre, quien se medirá al hijo del 'Macho Camacho'.

Semanas antes del duelo, el boxeador de 35 años habló sobre el combate con MMA Fighting, en donde dejó claro que le tomó por sorpresa que el brasileño aceptara cambiar de disciplina y enfrentarse a él.

"Me sorprendió que tomara la pelea, en primer lugar. Porque muchos peleadores de MMA no quieren pasarse al boxeo. Pero él ya ha boxeado, sabe hacerlo. Además, la pelea será a ocho rounds y en 180 libras. Yo nunca hice ese peso ni pelee a ocho rounds. Soy mejor que él. Soy mejor boxeador y puedo vencerlo, pero no voy a confiarme", dijo.

Chávez añadió que podría noquear al exluchador de la UFC, aunque no confía en que sea a un sólo golpe, sino que el castigo al cuerpo podría mermar su resistencia física.

"Creo que el nocaut es una gran posibilidad en esta pelea, porque será casi una pelea de pesos pesados. No sé cómo puede soportar mis golpes. Siento que puedo noquerlo. No confío en un solo golpe, pero sí en derribarlo yendo al cuerpo y a la cabeza. Creo que tengo muchas posibilidades", señaló.

Quiere la revancha con Canelo Álvarez

"Claro que quiero tener mi revancha contra Canelo Álvarez. La pelea contra Anderson Silva es muy importante para mí por eso. Me abre las puertas para tener una revancha con Canelo o con Daniel Jacobs", explicó a TMZ.