Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Chávez Jr asegura que acabó con la carrera de Maravilla Martínez

El polémico peleador mexicano recordó el combate contra Maravilla en 2012 y aseguró que después de ello no volvió a ser el mismo.

Estados UnidosActualizado a
El polémico peleador mexicano recordó el combate contra Maravilla en 2012 y aseguró que después de ello no volvió a ser el mismo.
Mexsport

Julio César Chávez Jr está acostumbrado a vivir bajo los reflectores y la polémica. El hijo de “La leyenda” da de qué hablar frecuentemente en el mundo del boxeo por sus declaraciones contra los rivales y en esta ocasión encendió la controversia al asegurar que él fue quien terminó con la carrera boxística del argentino Maravilla Martínez.

El pugilista mexicano habló en entrevista con 12asaltos.com y ahí recordó la pelea que sostuvo contra el sudamericano. Al final, el resultado fue un triunfo por decisión para Maravilla, aunque Chávez Jr aseveró que tras ese intercambio de puños, Martínez no volvió a ser el mismo.

“Estuve a unos segundos de noquearlo, pero aguantó. Ya no volvió a ser el mismo, Maravilla Martínez se acabó en mi pelea. Prefirió pelear con (Miguel) Cotto, porque pensó que era más fácil. Estaba completamente acabado. No me dio la revancha, me la debe. Acaba de volver a pelear, aunque ya se ve muy viejo. Con gusto, le gano”.

Pensó que emularía a su padre

Chávez Jr confesó que en ese momento creyó que ganaría el combate ante Martínez de la misma manera en que su padre lo hizo en su momento frente a Taylor con un golpe impredecible y fulminante. “Fue una pelea muy dura. Yo no estaba bien concentrado. Los primeros rounds me pegó una chinga, me corrió para todos lados. Tardé en reaccionar. Se sintió una vibra bien especial, como que se iba a repetir la historia Chávez vs Taylor, 23 años después”, concluyó.