Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias mundialistas de Concacaf

Los 19 seleccionados de El Salvador que viajaron a Islas Vírgenes

Luego de las últimas modificaciones en la delegación de El Salvador que enfrentará las eliminatorias mundialistas, te presentamos la convocatoria final.

Estados UnidosActualizado a
Luego de las últimas modificaciones en la delegación de El Salvador que enfrentará las eliminatorias mundialistas, te presentamos la convocatoria final.
Getty Images

Este jueves 3 de junio en la madrugada, la Selección Nacional de El Salvador viajó a Islas Vírgenes para enfrentar su primer partido de junio de la eliminatorias mundialistas con rumbo a Qatar 2022, su primer compromiso será el sábado 5 y, tres días más tarde, se medirán antes los líderes del Grupo A, Antigua y Barbuda.

El cuadro centroamericano tuvo que hacer algunas modificaciones previo a este duelo debido a las bajas de Narciso Orellana, Dustin Corea y la negativa del portero de LAFC, Tomás Romero, quien optó por rechazar su llamado.

Tras esto, Hugo Pérez, entrenador del equipo nacional salvadoreño, se limitará a llevar los siguientes 19 futbolistas a tierras caribeñas para medirse a su simular de Islas Vírgenes en el Bethlehem Soccer Stadium.

Lista de convocados

  1. Kevin Carabantes
  2. Mario González
  3. Ronald Rodríguez
  4. Eriq Zavaleta
  5. Rómulo Villalobos
  6. Marvin Monterroza
  7. Isaac Portillo
  8. David Rugamas
  9. Joshua Pérez
  10. Nelson Bonilla
  11. Alexander Larín
  12. Alexis Renderos
  13. Bryan Tamacas
  14. Jairo Henríquez
  15. Darwin Cerén
  16. Gerson Mayen
  17. Juan Portillo
  18. Walmer Martínez
  19. Joaquín Rivas

Además de los 19 jugadores, también viajarán Hugo Pérez, Gerson Pérez, Willian Renderos, Adolfo Menéndez, Pablo Rodas, Francisco Herrera, Douglas Lemus y Carlos Choto, quienes forman parte del cuerpo técnico del equipo nacional salvadoreño.

Luego de medirse a Islas Vírgenes, El Salvador regresará a su país para recibir a Antigua y Barbuda en el Estadio Cuscatlán el próximo 8 de junio en punto de las 21:05 hrs ET .