Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Joe Biden se reunirá con la Reina Isabel II el 13 de junio en el Castillo de Windsor

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el próximo 13 de junio con la Reina Isabel en el Castillo de Windsor al concluir la cumbre del G7.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el próximo 13 de junio con la Reina Isabel en el Castillo de Windsor al concluir la cumbre del G7.
Getty Images

Este jueves 3 de junio, el Palacio de Buckingham dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con la Reina Isabel en el Castillo de Windsor al concluir la cumbre G7, misma que se celebrará en el Reino Unido.

Reino Unido se encuentra ya listo para recibir a los grandes líderes del G7 del 11 al 13 de junio. Además, esta será la primera visita al exterior del presidente Joe Biden desde que llegó a la presidencia de nuestro país.

De esta manera, Biden se convertirá en el décimo tercer presidente de los Estados Unidos que recibe la monarca que cuenta con 95 años de edad. El Palacio de Buckingham no dio más detalles acerca de la reunión.

La cumbre del G7 se celebrará en la localidad de Carbis Bay, en medio de fuertes restricciones a causa de la pandemia, lo que ha obligado al Ejecutivo británico a reducir el número de acreditaciones para la prensa internacional.

La Reina Isabel se había mantenido aislada por el COVID

A pesar de que a finales de marzo, la Reina Isabel recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se había mantenido aislada y será su primera presencia pública desde la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.