Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

USMNT llegó a Denver para el Final Four de Concacaf Nations League

La selección estadounidense volvió a su país luego de su último amistoso ante Suiza y ya está en Denver para encarar el Final Four de la Concacaf Nations League.

Estados UnidosActualizado a
La selección estadounidense volvió a su país luego de su último amistoso ante Suiza y ya está en Denver para encarar el Final Four de la Concacaf Nations League.
Cortesía: @USMNT

La selección de los Estados Unidos arribó la noche de este lunes a la ciudad de Denver, Colorado, para encarar el Final Four de la Concacaf Nations League, en el que buscarán su pase a la gran final, enfrentando a su similar de Honduras el próximo jueves 3 de junio, en el Empower Field.

Luego de caer ante Suiza en partido amistoso, disputado en territorio europeo el pasado domingo, los seleccionados estadounidenses incluidos en la convocatoria para el Final Four de la Concacaf Nations League, viajaron a su país para los últimos preparativos del encuentro ante la escuadra catracha y buscarán seguir con vida para tratar de convertirse en el primer campeón en la historia de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A través de redes sociales, el USMNT compartió imágenes de su llegada a Denver, donde tendrán sus últimos entrenamientos antes de enfrentarse con Honduras, en la reanudación de la Nations League, que no ve acción desde 2019 pues el Final Four se tuvo que aplazar debido a la pandemia de coronavirus.

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter aún espera a algunas de sus principales figuras, pues se estima que jugadores como Christian Pulisic o Zack Steffen reporten en Denver en las próximas horas, luego de haber estado en Oporto para la gran final de la Champions League, en la que ‘El Capitán América’ se llevó la ‘Orejona’ junto al Chelsea.

Las 4 selecciones ya están en Denver

Las selecciones sobrevivientes de la primera edición de la Concacaf Nations League ya se encuentran en la ciudad de Denver, para encarar el Final Four. Las escuadras de México y Costa Rica fueron las primeras en llegar a Denver e incluso ya tuvieron sus primeros entrenamientos, mientras que Honduras y Estados Unidos hicieron lo propio este lunes, para seguir en busca del primer título en la historia del torneo.


Estados Unidos se enfrentará con Honduras, el próximo jueves 3 de junio en punto de las 19:30 horas ET, para iniciar con las semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League. El ganador esperará a la selección que resulte triunfadora de la semifinal entre México y Costa Rica, para definir a los finalistas que se verán las caras el domingo 6 de junio.