Concacaf Nations League

Choco Lozano admite que Honduras no es favorito ante Estados Unidos

El atacante hondureño aceptó que la escuadra catracha no parte como favorita en el Final Four de la Concacaf Nations League, en el que enfrentarán a Estados Unidos.

Estados Unidos
0
Choco Lozano admite que Honduras no es favorito ante Estados Unidos

La selección nacional de Honduras afina detalles para encarar el Final Four de la Concacaf Nations League, que marcará el regreso del delantero del Cádiz, Antony Lozano, con la camiseta de la ‘H’, para el duelo ante su similar de Estados Unidos dentro de la semifinales del torneo, en el que el propio ‘Choco’ aceptó que la escuadra centroamericana no salta como favorita ante el conjunto norteamericano.

En conferencia de prensa antes de viajar a la Unión Americana, el atacante hondureño aceptó que la ‘H’ difícilmente parte como favorita en este tipo de encuentros, pero buscarán dar la sorpresa el próximo jueves, consiguiendo el pase a la gran final de la Liga de Naciones, que se definirá luego de suspenderse por la pandemia de coronavirus.

No somos la selección favorita y nunca lo hemos sido, pero tenemos una cualidad que nosotros sacamos esa garra, esa fuerza para sacar adelante los partidos. El equipo está capacitado para ganar partidos y vamos a competir”, destacó Lozano.

El delantero del cuadro español habló del rival de la escuadra catracha, destacando el plantel estadounidense pues se ha enfrentado a jugadores como Sergiño Dest o Yunus Musah dentro de la última temporada de LaLiga, además de que también podrán contar con sus joyas como Christian Pulisic, Weston McKennie o Giovanni Reyna

“Estados Unidos siempre ha tenido jugadores importantes, en esta ocasión tiene en grandes equipos como Chelsea y Barcelona, en el más alto nivel. Siempre que te encuentras ante estas selecciones te van a exigir al máximo, trataremos de competir en cada jugada tendremos que dar lo máximo”, comentó el atacante.

Listo para su regreso


El ‘Choco’ Lozano podrá hacer su regreso a la selección de Honduras, con la que no ve actividad desde 2019 y aunque una lesión puso en peligro su participación en el Final Four, el propio Lozano admitió que se encuentra en la mejor forma para encarar los dos duelos que definirán el torneo.

Estoy bien, al principio me llevé un susto (por su lesión) porque pensé que sería grave, pero fue un esguince nada más, en un mes ya estaba compitiendo. Es un honor vestir la camiseta de la selección, recibir el llamado y poder estar en este grupo es algo maravilloso”, agregó.