Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido no le debe nada a nadie y sigue con metas claras

El ariete mexicano que se estará uniendo a la Selección para el Final Four ha dejado en claro que no trabaja para satisfacer las palabras de otros.

Estados UnidosActualizado a
El ariete mexicano que se estará uniendo a la Selección para el Final Four ha dejado en claro que no trabaja para satisfacer las palabras de otros.
Scott Winters / Icon SportswireGetty Images

Las cosas salen bien y de buenas para Sporting Kansas City. El conjunto de Peter Vermes se coloca entre los mejores de toda la liga y en su último duelo dejo entrever por qué se merece estar ahí. Después de empezar perdiendo ante el Houston Dynamo en casa, tal y como fue contra Austin FC, los Wizards cerraron el marcador y gracias a uno de sus elementos más importantes, el mexicano Alan Pulido.

Tras haber sido uno de los mejores delanteros de la temporada pasada, Pulido arrancó tarde con sus velocidades la campaña 2021 y más cuando lo comenzaron a reflejar contra Javier Hernández, el actual máximo goleador de la MLS. Sin embargo, para él eso no era un problema y, en el momento que él lo eligió, las cosas cambiaron y, así como sus goles, las victorias también comenzaron a llegar para la organización.

“Estoy muy contento con el equipo porque venimos de una racha de ganar partidos consecutivos y al final eso es muy importante, el continuar por ese objetivo partido tras partido", comentó en conferencia de prensa. En lo personal también estoy contento y motivado de que vengo haciendo bien las cosas; ahora otro gol, la victoria y noche redonda. (Esto) me motiva a seguir trabajando de la misma manera, con esta humildad y los objetivos claros con oportunidades tan buenas como ahora la Selección”.

Y es que de cara a estos compromisos, los cuestionamientos de quién debería ir y quién no, se hicieron presente tras el anuncio de la convocatoria y, con su quinto gol del año, el ex Chivas aclaró esa situación: “Lo que se fue a decir de mí o no, eso ya me tiene sin cuidado. Yo realmente me enfoco en trabajar y demostrar dentro del terreno de juego. Yo creo que ahí es donde voy a estar hablando, con goles y buenas actuaciones. Eso va a sobresalir a lo que pueda decir cualquier persona”.

Las críticas no pueden existir en un hombre que ha comandado el ataque de Kansas City y menos cuando se colocan en la segunda posición de su conferencia a tan sólo un punto de Seattle Sounders y también siendo la mejor ofensiva de toda la competición con 15 goles a su favor. Con la esperanza de ellos que todo siga este camino, recibiendo una vez más a Austin FC podrían volver a celebrar el próximo 12 de junio.

Pulido anota y Chicharito enlaza encuentros sin goles

Alan Pulido se ha llevado los aplausos en las últimas tres jornadas siendo parte de los once ideales de la MLS y con suficientes argumentos se acepta, incluyendo que este fin de semana culminará entre los mejores tres rompe redes de la liga. A diferencia de él, Chicharito Hernández perdió calor en las pasadas dos jornadas que se ha ido sin anotar. No obstante, aún se mantiene como líder del rubro mencionado con siete tantos en la misma cantidad de desafíos.