Suiza 2-1 Estados Unidos

El 1x1 de Suiza vs Estados Unidos: Horvath y Lletget los mejores; Dest falló

Estados Unidos tuvo una prueba de fuego ante Suiza y aunque cayó 2-1 dejó algunas buenas sensaciones de cara al Final Four de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
GIAN EHRENZELLEREFE

Estados Unidos cayó 2-1 ante Suiza en partido amistoso que se disputó en St. Gallen y que al cuadro de Berhalter le sirvió como última prueba antes de medirse a Honduras el próximo jueves 3 de junio.

Ethan Horvath: El arquero fue confiable y tuvo dos mano a mano que resolvió de buena manera. No tenía nada que hacer en ninguno de los dos goles que marcó el cuadro helvético.

Sergiño Dest: Flashazos de su buen fútbol y de lo que puede aportar a la ofensiva. Sin embargo, se perdió muchas veces en la defensiva e incluso de un despiste de él llegó el segundo gol de los locales.

John Brooks: El central lució seguro, pero a veces ya se mostró lento en el encuentro de este domingo. Le ganaron muchas veces las espaldas, pero en general cumplió con una buena labor.

Mark McKenzie: El central que juega en la Liga de Bélgica cumplió con una buena labor para ser su tercer partido con el combinado nacional, muchas veces le ganaron la marca, pero no tuvo un mal juego.

Reggie Cannon: Estuvo muy participativo en las bandas y demostró que puede causar mucho daño por ahí. Desafortunadamente perdió la marca de Ricardo Rodríguez en el primer gol.

Jackson Yueill: También fue de lo más débil en el mediocampo del conjunto de las Barras y las Estrellas, muchas veces perdió la marca. No fue uno de los mejores partidos de Yueill.

Weston McKennie: El futbolista de la Juventus dejó mucho que desear en el mediocampo. Brenden Aaronson terminó siendo más participativo que él. McKennie perdió muchos balones e incluso estuvo muy perdido en el duelo.

Brenden Aaronson: Uno de los mejores del conjunto de Berhalter. Aaronson peleó cada esférico como si fuera el último. Tuvo un buen partido a pesar de que no estuvo tan fino en los pases.

Sebastian Lletget: Sin ser uno de los jugadores que militan en Europa fue el mejor jugador del cuadro de Berhalter. Marcó el primer gol, pero además tuvo otras dos ocasiones para marcar.

Giovanni Reyna: Todavía no está fino de cara al arco, sin embargo, propone mucho y demostró en muchas ocasiones su gran calidad para proteger el esférico del rival.

Josh Sargent: Luchó cada balón como si fuera el último, pero realmente no es el '9' que le puede dar a Estados Unidos goles. No estuvo fino de cara a la portería.

Cambios

Yunus Musah: Se mostró muy poco, pero estuvo fino en el toque y luchó con los defensas suizos. No fue tan mal partido, pero igual con más minutos puede mostrarse más.

Tim Ream: Entró de cambio y falló. A pesar de que Sergiño Dest fue el que cometió el principal error, la realidad es que Ream tampoco estuvo atento en la marca.

Jordan Siebathcheu: No tuvo ningún balón a modo. Es difícil calificar a Siebatcheu cuando Estados Unidos apenas y atacó en el segundo tiempo. Partido discreto.

Tim Weah: Pocos minutos pero Weah tuvo una buena llegada que casi termina en gol. El jugador del Lille supo desmarcarse, pero una buena barrida defensiva evitó que empatara el duelo.

Deandre Yedlin: Muy pocos minutos

Lo más visto

Más noticias