Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Suiza SUI
2
Ricardo Rodríguez 9',Zuber 62'
USA USA
1
Lletget 4'
Finalizado

Suiza (2-1) USMNT: Amistoso Internacional de USA

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del juego amistoso en el que Suiza se enfrentará a Estados Unidos este domingo 30 de mayo en tierras suizas.

FT | Suiza (2-1) Estados Unidos, Amistoso Internacional

FT

USMNT buscó una última jugada a través de los pies de Weston McKennie, pero se tiene que despedir con la derrota de 2 a 1 ante Suiza.

90

Se agregan 2 minutos al cierre del encuentro.

84

Cambio para Suiza: Haris Seferovic sale del campo tras fallar el tercer gol de Suiza en picado contra Horvath (USMNT). Ingresa Christian Fassnatch.

82

Tim Weah (USMNT) aparece por el costado derecho del área y dispara por el empate, pero un defensor se barre y manda a tiro de esquina.

81

Cambio para USMNT: Reggie Cannon le cede su puesto a DeAndre Yedlin

81

Nuevo disparo de Suiza dentro del área, pero la potencia manda el esférico por arriba del travesaño.

80

Haris Seferovic (Suiza) encuentra espacio por el centro y dispara fuerte desde fuera del área, pero Ethan Horvath (USMNT) retiene sin complicaciones

79

USMNT perdió conexión al ataque y mantiene el balón detrás de la media cancha ante la poca presión Suiza.

74

Suiza sigue proponiendo en ataque y ahora desde la banda derecha deja peligro, pero Ethan Horvath (USMNT) controla sin problemas.

72

Cambios de USMNT: Gio Reyna y Josh Sargent dejan su lugar a Timothy Weah y Jordan Siebatcheu.

68

Cambios para Suiza: Ricardo Rodríguez y Embolo abandonan el campo por Admir Mehmedi y Eray Cömert

66

Suiza aparece con nueva oportunidad que no deja cómodo a ningún defensa e Ethan Horvath (USMNT) detiene el peligro en lo alto.

63

¡GOOOOOOOOL! Sergiño Dest (USMNT) rechaza mal un centro dentro del área y, sin remate de Embolo (Suiza), Steven Zuber (Suiza) cumple con la anotación que pone al frente a los anfitriones.

61

Cambios para USMNT: John Brooks, Sebastian Lletget y Jackson Yueill salen por Yunus Musah, Kevin Acosta y Tim Ream.

57

¡De nuevo Horvath! Embolo (Suiza) vuelve a quedar sólo por la banda derecha, pero el arquero achica de buena manera y detiene con la mano derecha.

55

Embolo (Suiza) rompe la banda derecha y dispara al arco, pero Ethan Horvath (USMNT) detiene con la cabeza y queda abajo por un momento. El arquero de Brujas logra reincorporarse.

53

Sergiño Dest (USMNT) centra de pierna izquierda y llega el remate de Josh Sargent (USMNT), pero éste se va de nuevo por un costado del arco de Yann Sommer (Suiza)

52

Gio Reyna (USMNT) se queda con la última palabra de una recuperación de Estados Unidos, pero su tiro pega en el palo derecho y se resiste la ventaja para USMNT.

48

¡Fabian! El delantero Schär queda sólo en su remate después de un tiro de esquina, pero su cabezazo sale por encima del arco de USMNT.

46

Vuelven al campo y arranca la segunda mitad entre Suiza y USMNT en tierras del Viejo Continente.

MT

Cambios para Suiza ante del segundo tiempo: Remo Freuler, Manuel Akanji, Andi Zeqiri y Steven Zuber ingresaron al campo.

Este gol abrió el partido gracias a la técnica de Sebastian Lletget.

MT

Con mejor desempeño, pero ante el gran partido de Yann Sommer (Suiza), USMNT se lleva a empate a un gol en la primera parte ante Suiza.

45

Sebastian Lletget (USMNT) hace el último disparo del primer tiempo, pero se va arriba del arco y el silbante manda directo a todos al banquillo.

42

¡Lo falló Suiza! Ricardo Rodríguez (Suiza) busca cruzar el tiro de penal, pero este se va lejos del palo izquierdo de Ethan Horvath (USMNT) para mantener igualado el resultado.

41

¡Penal! Silvan Widmer (Suiza) busca centro dentro del área y en el movimiento interviene Sergiño Dest (USMNT) con el brazo derecho, por lo que se irá al punto penal.

36

Sergiño Dest (USMNT) busca perfilarse de zurda y supera la marca suiza, pero Yan Sommer (Suiza) detiene su disparo bajo una vez más para resistir el empate.

35

Se le va a Josh Sargent (USMNT) la oportunidad del segundo gol al rematar flojo de cabeza, lo que le permitió a Yann Sommer (Suiza) detener sin problema arriba.

30

¡Lo salvó Yann Sommer! El arquero local recuesta bien para detener un tiro de Brenden Aaronson (USMNT) que se escapó entre siete defensores en el área.

28

Sebastian Lletget (USMNT) dispara pegado al palo después de la gran presión de Aaronson (USMNT) y Sargent (USMNT) que provocó la entrega de balón de la defensa suiza.

24

Suiza esconde armamento por un momento y sólo mantiene a Fabian Schär (Suiza) al frente ante el control total de USMNT.

19

Sebastian Lletget (USMNT) dispara desde fuera del área por el centro, mas no llegar a ser un problema para Yann Sommer (Suiza) que detiene arriba a dos manos.

18

Brenden Aaronson (USMNT) gana el primer tiro de esquina del partido y será cobrado por Sebastian Lletget (USMNT).

15

Sebastian Lletget (USMNT) manda centro que cruza todo el área, pero recupera USMNT y se queda asfixiando el área europea.

10

¡GOOOOOOOL! Ricardo Rodríguez (Suiza) aprovecha la nula marca de Reggie Cannon (USMNT) y un disparo desviado desde fuera del área por el mismo empate el marcador para los locales.

10

Suiza pierde el dominio del encuentro, pero queda cerca de una oportunidad en el área que le faltó disparo de Embolo (Suiza).

5

¡GOOOOOOOOOOOOL! Sebastian Lletget (USMNT) recibe un rebote en el área de Brenden Aaronson (USMNT) y sólo acomoda el esférico abajo para la ventaja.

1

¡Se encienden las pasiones! Estados Unidos mueve la primera posesión del partido ante Suiza.

Se entonarán los himnos nacionales y el partido está listo para llevar a cabo el primer tiempo.

¡Todo listo para el arranque!

Calientan las Barras y las Estrellas en el Kybunpark.

Más de dos años después, Ethan Horvath volverá a ser titular con Estados Unidos

Suiza va con sus mejores hombres para enfrentar esta noche en Europa a Estados Unidos

¡Lista la alineación de Berhalter! Va con lo mejor de acuerdo a lo que tiene.

Esta será la novena ocasión en que se enfrentan Suiza y Estados Unidos

Estados Unidos ya se encuentra en Kybunpark

La selección de Estados Unidos afina los últimos detalles antes de medirse a Suiza este domingo

Estados Unidos

Del otro lado, los pretextos se acabaron para un Estados Unidos que tiene a jugadores como Weston McKennie en Juventus, Giovanni Reyna en Borussia Dortmund, Sergiño Dest en Barcelona, y aunque no tendrá a Christian Pulisic ni a Zack Steffen, quienes estarán en la final de la Champions, los norteamericanos tienen una generación importante que necesita lograr títulos.

Suiza

Suiza será una prueba interesante para los de las Barras y las Estrellas. Con jugadores como Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic, principalmente, los europeos se preparan para encarar la Eurocopa y un encuentro ante Estados Unidos les vendrá bien para ver su nivel.

Previa de Suiza vs Estados Unidos, Amistoso Internacional

Gregg Berhalter y la selección de Estados Unidos se preparan para un verano intenso que incluye el Final Four de la Concacaf así como la Copa Oro, en donde buscarán demostrar que pueden ser el nuevo gigante de la Concacaf y poder coronarse en ambas competencias.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Suiza vs Estados Unidos, partido amistoso internacional que se disputará este domingo 30 de mayo desde el AFG Arena en St Gallen. Los norteamericanos tendrán su última prueba antes del Final Four de Concacaf.