Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

El mensaje de Weston McKennie a Andrea Pirlo tras su despido de la Juventus

Tras enterarse del despido de Andrea Pirlo por la Juventus, Weston McKennie envió un mensaje de éxito al entrenador italiano con quien ganó dos títulos.

Estados UnidosActualizado a
Tras enterarse del despido de Andrea Pirlo por la Juventus, Weston McKennie envió un mensaje de éxito al entrenador italiano con quien ganó dos títulos.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Este viernes 28 de mayo, la Juventus decidió oficializar la salida de Andrea Pilrlo; el exentrenador italiano dijo adiós a la Vecchia Signora tras haber conquistado dos títulos en la temporada 2020/21, mismos que no fueron suficientes para complacer a la directiva bianconeri, pues perder el dominio de la Serie A, aunado al sufrimiento para clasificar a la Champions League, repercutió en dicha decisión.

Tras revelarse la salida de 'El Maestro', los futbolistas que estuvieron bajo sumando no tardaron en mandarle mensajes de agradecimiento y éxito, y uno de ellos fue el mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien vivió su primera temporada en la Serie A bajo las órdenes del estratega italiano.

Por medio de una de sus historias en su cuenta de Instagram, el seleccionado de los Estados Unidos se despidió de Pirlo al tiempo que le externó el mejor de los éxitos en los proyectos venideros.

"Gracias por todo, entrenador, por creer y por la oportunidad, te deseo lo mejor y mucha suerte en tu siguiente viaje", escribió el futbolista de 22 años.

Los números de McKennie con Pirlo

Weston sumó mil 700 minutos en la temporada 20/21 en la Serie A, esto además de cinco goles y dos asistencias. En Champions League, el norteamericano también tuvo participación en siete encuentros y logró estrenarse con un tanto. Además, pudo conquistar la Copa Italia y la Supercopa de Italia.