Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alianza FC vs CD FAS: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de El Salvador

Alianza busca coronarse como bicampeón de El Salvador cuando tenga que medirse desde el Cuscatlán al CD FAS de Carlos 'El Gullit' Peña.

Estados UnidosActualizado a
Alianza busca coronarse como bicampeón de El Salvador cuando tenga que medirse desde el Cuscatlán al CD FAS de Carlos 'El Gullit' Peña.
Tomada de Twitter

Este domingo se definirá al nuevo campeón de la Primera División de El Salvador. Alianza buscará el bicampeonato cuando tenga que medirse desde el Cuscatlán al FAS, en lo que no será cualquier final en el país centroamericano, pues es el Clásico Nacional en el duelo por el título.

Sigue en vivo el partido entre Alianza y FAS, la final de El Salvador

El camino no fue sencillo para los 'paquidermos'. Vencieron en los Cuartos de Final al Águila por un contundente marcador global de 3-1, mientras que en las semifinales dieron cuenta de Firpo, al que tuvieron que derrotar desde la vía de los penales después de empatar en el global 2-2.

Por su parte, el CD FAS también tuvo que recurrir a serie de penales para poder lograr su boleto a la final. Los tigres vencieron desde los 11 pasos a Municipal Limeño en los Cuartos de Final después de igualar 3-3 en el global, y luego en semifinales se impusieron a Santa Tecla 4-2 en penales después de igualar 1-1 en el global.

¿En qué horario se juega Alianza FC vs CD FAS, Gran Final de El Salvador?

Alianza se prepara para buscar un nuevo título en El Salvador, pero enfrente tendrá al todavía rey de la Primera División, el FAS que buscará coronarse después de 11 años de no poder conseguirlo. El duelo de este domingo 30 de mayo arrancará a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Alianza FC vs CD FAS, Gran Final de El Salvador?

Si no quieres perderte la Gran Final de la Primera División de El Salvador, entonces te recomendamos crear ya tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Alianza FC vs CD FAS, Gran Final de El Salvador?

Sigue el Alianza FC vs CD FAS, la Gran Final de la Primera División de El Salvador que se va a jugar este domingo 30 de mayo desde el Estadio Cuscatlán, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.