Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final| Liga Mayor de El Salvador

Palmarés de Alianza FC: ¿Cuántos títulos tiene Alianza?

El próximo domingo 30 de mayo, Alianza FC se enfrentará a FAS en la final de la Liga Mayor de El Salvador para conquistar un título más de su historia.

Estados UnidosActualizado a
El próximo domingo 30 de mayo, Alianza FC  se enfrentará a FAS en la final de la Liga Mayor de El Salvador para conquistar un título más de su historia.
Getty Images

El próximo domingo 30 de mayo, Alianza FC y CD FAS se verán las caras en la gran final de la Liga Mayor de El Salvador; ambos equipos han hecho un gran torneo y vienen de vencer a dos grandes rivales: los albos a Firpo, mientras que ' El Rey de Copas' hizo lo propio con Santa Tecla para darle al público una final vibrante con 'Clásico' incluido.

Alianza quiere conquistar el tricampeonato ante el equipo con más títulos en la historia de la competición y ponerse a un campeonato de distancia para empatarlos, no obstante, sus rivales no les pondrán las cosas sencillas, ya que quieren hacerse de su título número 18.

Por su parte, Alianza FC cuenta con 15 estrellas y estará en busca de la décimo sexta, y número seis en menos de siete años.

Los 'Paquidermos' tendrán sobre la cancha a uno de sus hombres emblema, Rodolfo Zelaya, quien tratará de guiar al equipo de sus amores a un nuevo campeonato, el segundo desde que volvió al club.

FAS quiere romper una sequía de 12 años

Por su parte, el equipo en donde milita el mexicano Carlos 'Gullit' Peña quiere romper una sequía sin campeonato de 12 años, ya que FAS no consigue alzarse con el título desde el Torneo Apertura 2009 cuando derrotó a Águila 3-2.