SUBASTA DE PROPIEDADES

2021 subastas de propiedad con impuestos en mora: cómo encontrar la lista y comprar

Los condados tienen la autoridad para subastar una propiedad con impuestos en mora. ¿Cómo encontrar la lista de propiedades y comprar? Aquí te explicamos.

Estados Unidos
2021 subastas de propiedad con impuestos en mora

Cuando un propietario no paga los impuestos sobre su propiedad, la ciudad o condado en el que se encuentra la propiedad tiene la autoridad para imponer un gravamen sobre ésta.

Al emitir este gravamen o reclamo fiscal, el condado crea un certificado que refleja el monto adeudado sobre la propiedad, más los intereses o multas que no se han pagado. Luego, estos certificados se subastan. Estas subasta pueden llevarse a cabo en un entorno físico o en línea.

En algunos estados, los contribuyentes o empresas dueñas de una propiedad reciben una advertencia final antes de que su propiedad sea confiscada, sin embargo, otros estados sólo notifican a los dueños sobre el adeudo de los impuestos.

Si la propiedad es confiscada, el propietario tendrá una cierta cantidad de tiempo para pagar los impuestos atrasados y recuperar su propiedad. Si no se realiza el pago de impuestos en ese tiempo, la propiedad se subasta.

2021 subastas de propiedad con impuestos en mora: cómo encontrar la lista y comprar

La lista de subastas de propiedades con impagos de impuestos, así como el procedimiento para comprar, se puede encontrar en el sitio web de cada estado, ciudad o condado. Aquí te dejamos el listado de los estados y sus respectivos sitios web con toda la información.

Si tu estado no aparece en la lista y deseas conocer la lista de propiedades a subastar, así como saber el procedimiento de compra, dirígete al sitio web del condado o la ciudad en la que te encuentras.