Concacaf Nations LEague

Choco Lozano reportó con Honduras para el Final Four de Concacaf

El delantero del Cádiz encabezó la llegada de los legionarios europeos a la selección hondureña, que encarará el Final Four de la Concacaf Nations League la semana entrante.

Estados Unidos
0
Choco Lozano reportó con Honduras para el Final Four de Concacaf

Antony ‘Choco’ Lozano ya está en Honduras y reportó con la selección catracha para encarar el Final Four de la Concacaf Nations League, en el que la escuadra centroamericana, se enfrentará ante Estados Unidos en una de las semifinales el próximo jueves 3 de junio, en el Empower Field de Denver, Colorado, donde el atacante del Cádiz podría hacer su regreso con la selección de su país.

Lozano encabezó la llegada de los legionarios hondureños que militan en el fútbol de Honduras, junto a Alberth Elis y Jonathan Rubio, que este jueves tuvieron su primera práctica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, bajo el mando de Fabián Coito, a unos días de viajar a la Unión Americana para encarar la definición del torneo de Concacaf.

‘El Choco’ recibió la convocatoria por parte del estratega uruguayo, luego de consumar su permanencia en LaLiga junto al Cádiz, además de que podría volver a vestir los colores de su selección, luego de haberse perdido los últimos partidos amistosos de la escuadra centroamericana.

Honduras afinará detalles antes de viajar el próximo lunes 31 de mayo a los Estados Unidos, para encarar su duelo ante USMNT del próximo 3 de junio, en el que buscará dar la sorpresa y conseguir su boleto a la gran final de la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El esperado regreso del Choco

Han pasado casi dos años desde la última vez que ‘El Choco’ Lozano se vistió con la camiseta de la ‘H’, pues desde la Copa Oro de 2019 que el delantero no juega para su selección y no estuvo en los últimos amistosos debido a su positivo a coronavirus y algunas lesiones que lo alejaron de la escuadra convocada por Fabián Coito.

Lozano tiene un registro de 33 juegos con Honduras, en los que ha marcado un total de 9 goles, por lo que ahora busca su primer título a nivel de selecciones con la escuadra catracha y se espera que también sea parte de la convocatoria para la próxima Copa Oro.