Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano recordará la temporada 2020-21 toda su vida

A pesar de las lesiones y la poca producción a la ofensiva, el hondureño expresó el buen sentimiento que ha sido ser parte de Cádiz este año.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las lesiones y la poca producción a la ofensiva, el hondureño expresó el buen sentimiento que ha sido ser parte de Cádiz este año.
Mateo Villalba / Quality Sport ImagesGetty Images

A su regreso de Girona, en Cádiz se desprendió con nueve goles que fueron clave para la gran vuelta a la primera división con los amarillos. Choco Lozano se ha convertido poco a poco en uno de los más queridos de la afición y, a pesar de que no tuvo su mejor año, éste sabe el gran valor que ha tenido el jugar en un momento de crisis para el mundo y en una campaña sin nuevo peligro de descenso.

Establecidos ya en la décimo segunda posición de La Liga, Cádiz culminó el año con un empate en contra de Levante, pero Lozano no pudo estar ahí por una suspensión tras acumulación de amarillas. Sin embargo, éste festejo el gran año realizado por él y sus compañeros, los cuales no pudieron disfrutar como siempre de la presencia de sus aficionados en esta campaña 2020-21.

"Agradecido por todo el apoyo que he recibido durante esta temporada. Una temporada que recordaré toda mi vida, no solamente por lo extraño de jugar sin nuestra afición, sino también por toda la entrega que tuvimos cada uno dentro del equipo. Ahora queda de mi parte seguir mejorando para la próxima temporada y comenzar con todo", redactó el hondureño en su red social de Instagram.

Lozano sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por algunos encuentros, por lo que en la temporada tuvo que quedarse conforme con participaciones en 29 partidos. Además, su producción al frente no fue la mejor de todas con tan sólo tres goles en el año, los cuales pudo anotar contra Alavés, Valencia y el tanto del triunfo a principio de año como visitantes ante el Real Madrid.

El futuro de Choco Lozano en Cádiz

Debido a los números presentados con anterioridad, los rumores de un movimiento fuera de Cádiz no se han presentado para Choco Lozano. No obstante, la tranquilidad perdura en él gracias a que aún queda tiempo en su contrato para volver a hacer brillar el amarillo que porta cada fin de semana. Su contrato tiene aún dos temporadas por disputar. El delantero se unió en 2020 al equipo cuando aún estaban en Segunda División.