Concacaf desvela el trofeo para el campeón de la Nations League
El Final Four de la Concacaf Nations League se jugará los próximos 3 y 6 de junio en el Empower Field at Mile High, en Denver. Las selecciones ya conocen el trofeo.
Desde la base del trofeo, que está hecha de piedra en bruto, surgen cuatro brazos fundidos que se separan al elevarse hasta sostener a una copa galvanizada que termina de delinear la figura. La copa está adornada con un medallón que imita el logotipo de Concacaf, conformado por 41 diamantes esmaltados, uno por cada miembro de la Confederación; en el reverso, se encuentra un mapa estilizado del continente americano.
Los brazos representan a todos los equipos competidores del torneo y su ansia por alcanzar la gloria. La base bajo la piedra está dividida en un "mosaico de unidad" de tres partes, en las que están grabados en esmalte los nombres de las 41 selecciones nacionales que conforman a Concacaf y que tomaron parte de la competición.
El Final Four arrancará el próximo jueves 3 de junio, cuando Honduras y Estados Unidos diriman al primer finalista. En segundo turno, México y Costa Rica decidirán al equipo que acompañe al ganador del duelo previo en el partido por el título. El domingo 7 de junio, los perdedores de las semifinales optarán al tercer lugar y, acto seguido, dará inicio la final de la edición de estreno de la Concacaf Nations League. Los cuatro enfrentamientos serán en Denver.