Friends: The Reunion

¿Qué fue de Lisa Kudrow, la actriz que daba vida a Phoebe Buffay en Friends?

El 27 de mayo llega ‘Friends: The Reunion’ a HBO Max, por lo que aquí te contamos un poco más de la carrera de Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay.

Estados Unidos
0
Lisa Kudrow regresa para  ‘Friends: The Reunion’ a HBO Max
Paul Archuleta Getty Images

¡Friends está de regreso! Después de 17 años de la transmisión del último capítulo de la serie, Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey vuelven para una reunión especial.

Tras más de un año de producción, el próximo 27 de mayo llega ‘Friends: The Reunion, un especial de HBO Max, por lo que aquí te contamos un poco más de la carrera de Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay en la serie.

¿Qué fue de Lisa Kudrow, la actriz que daba vida a Phoebe Buffay en Friends?

Después del final de Friends en 2004, la actriz Lisa Kudrow continuó con su carrera actoral. En 2005, Kudrow interpretó a Valerie Cherish, el personaje principal en la serie original de HBO, The Comeback. Además, la actriz fue cocreadora, escritora y productora ejecutiva de esta serie.

En 2007, la actriz coprotagonizó P.S. I Love You junto con Hilary Swank y Gina Gershon en 2007. También en 2007, protagonizó la comedia Kabluey, dirigida por Scott Prendergast.

En 2009 participó del film El amor y otras cosas imposibles junto a Natalie Portman y Scott Cohen. En 2011, fue guionista, productora y protagonista de la comedia Web therapy, donde interpreta a Fiona Wallice.

También ha participado en películas como Hotel para perros, Easy A, La chica del tren y Booksmart.

Lisa está casada con Michel Stern, y tienen un hijo juntos, Julian Murray.

‘Friends: The Reunion’

Lisa Kudrow regresa para Friends: The Reunion, junto al cast original integrado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

El especial de HBO no seguirá el formato original de la serie, sino que será un programa de “retrospectiva”, en donde se realizarán entrevistas al reparto, así como a los invitados especiales, entre los que se encuentran David Beckham, Lady Gaga, BTS, Cara Delevigne, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.