FRIENDS EN HBO

'Friends: The Reunion' en HBO: Fecha de estreno, teaser e invitados especiales

¡La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno en HBO! Checa el primer teaser y la lista de invitados especiales, en donde destacan David Beckham, BTS y más.

Estados UnidosActualizado a
Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing, ha fallecido a los 54 años. Así reaccionaron las estrellas de ‘Friends’.

¡Llegó el momento que muchos estaban esperando! Tras más de un año de producción, el elenco oficial de una de las sitcoms más aclamadas en la historia de la televisión, Friends, regresa para una reunión especial en HBO Max.

'Friends: The Reunion' en HBO: Fecha de estreno y teaser

Este nuevo episodio, el cual correrá bajo el nombre de ‘Friends: The Reunion’, llega 17 años después de la transmisión del capítulo final de la serie. El especial será estrenado el 27 de Mayo en HBO Max. ¡Checa el primer teaser!

“Han pasado 17 años, pero tus ‘amigos’ han vuelto. #FriendsReunion el 27 de mayo solo en HBO Max”

‘Friends: The Reunion': Invitados especiales

Además de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, este episodio especial contará con una gran lista de invitados especiales,entre los que destacan David Beckham, BTS, Justin Bieber, Lady Gaga y Cara Delevigne, solo por mencionar algunos.

A continuación, la lista completa de invitados especiales:

Cabe mencionar que este nuevo episodio no correrá bajo la línea de ficción de la serie, sino, será un programa de “retrospectiva”, en donde se realizarán entrevistas al reparto y a los invitados especiales. De hecho, se espera ver a los protagonistas recordando sus mejores anécdotas en el piso de enfrente y en Central Perk.

Friends: The Reunion' fue rodado en el estudio 24 de Warner Bros. en Burbank, California, donde se rodó la serie original y cada uno de los protagonistas cobró entre 2,5 y 3 millones de dólares por ser parte de esta tan esperada reunión.

¿Listos para ver a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey de vuelta en acción?