Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence: Tim Tebow es la clase de jugador que quieres tener cerca

Con el inicio de las OTA en los Jaguars, el QB novato finalmente se encontró con Tebow quien se reincorpora a la NFL como tight end.

Estados UnidosActualizado a
Con el inicio de las OTA en los Jaguars, el QB novato finalmente se encontró con Tebow quien se reincorpora a la NFL como tight end.
SAM GREENWOODAFP

Con tan solo un par de días en la organización y ante el inicio de las OTA (actividades organizadas del equipo) de los Jaguars, Trevor Lawrence ha quedado impresionado por Tim Tebow.

En entrevista para AP, el primer jugador reclutado en el Draft 2021 aseguró que el recién convertido tight end es un elemento que aportará al vestuario de Jacksonville debido a su ética de trabajo y se mostró ansioso por verlo en acción.

"Luce genial. Es la clase de jugador con la que te quieres rodear. Tiene un gran carácter. Tuve un par de conversaciones con él y puedo decir que trabaja arduamente. Nadie trabajará más que él. Ese es el tipo de jugador que quieres en el vestidor y tener cerca. Estoy emocionado por ver lo que puede hacer en el campo. Tenemos pocos días y se ve genial. Está en buena forma", explicó.

Por el momento, parece que la arriesgada apuesta del coach Urban Meyer ha surtido efecto. Mientras un sector de los Jaguars cuestionó la firma de Tebow, quien tuvo su última oportunidad en la NFL durante 2015, el entrenador contrató al otrora quarterback para intentar un cambio de mentalidad en la organización.

Cabe destacar que Meyer y Tebow coincidieron en la Universidad de Florida, donde el pasador consiguió el Trofeo Heisman en 2007, y la escuela fue dos veces campeona del futbol colegial (2006 y 2008).

Elogios a Meyer

Lawrence no solo se limitó a destacar las virtudes de Tebow. El producto de Clemson se mostró agradecido por la claridad con la se dirige Urban Meyer a sus pupilos y lo calificó como un gran coach.

"Es asombroso, es un entrenador de jugadores. Me gusta que las expectativas son altas. No hay malas interpretaciones. Sabemos qué espera de nosotros y nos cuida. Sabe cómo entrenar un equipo y sabe cómo ganar. Creo que es un gran líder", desarrolló.