Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Oficial: Tim Tebow regresa a la NFL con los Jaguars como tight end

Tim Tebow trabajó bajo las órdenes del nuevo head coach en Jacksonville, Urban Meyer, cuando ambos coincidieron con los Gators de Florida.

Estados UnidosActualizado a
Tim Tebow trabajó bajo las órdenes del nuevo head coach en Jacksonville, Urban Meyer, cuando ambos coincidieron con los Gators de Florida.
Matt RourkeAP

Ahora es oficial: la “Tebowmania” está de regreso en la NFL.

Nueve años después de su último juego en la liga, Tim Tebow firmó con los Jacksonville Jaguars, anunció el equipo este jueves.

Tebow, sin embargo, no jugará como quarterback, sino como tight end con los Jaguars, que reclutaron con la primera selección global del Draft al pasador de Clemson, Trevor Lawrence.

“Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y tener la oportunidad de ser parte de este equipo”, dijo Tebow. “Sé que será un desafío, pero es un desafío que acepto”.

Se reúne con Urban Meyer

Tebow trabajó bajo las órdenes del nuevo head coach en Jacksonville, Urban Meyer, cuando ambos coincidieron con los Gators de Florida.

De hecho, Tebow dos veces fue nombrado Jugador del Año de la Conferencia SEC y ganó dos campeonatos nacionales con los Gators, uno de ellos como quarterback suplente.

Tebow llegó a la NFL como una selección de primera ronda de los Denver Broncos en 2010.

Jugó dos temporadas en Denver; en la segunda llevó a los Broncos a Playoffs y en el Wild Card sorprendió al vencer a los Pittsburgh Steelers, 29-23, en tiempo extra.

En 2012 fue firmado por los Jets, pero solo fue titular en un par de juegos.

Los Jets lo usaron como tight end e incluso tuvo un target en el juego ante Miami de la Semana 3, pero el pase de Mark Sanchez pegó en la espalda de Tebow.

Su récord como quarterback quedó en 8-6, con 2,422 yardas, 17 touchdowns y 9 intercepciones.

El 14 de agosto, Tebow cumplirá 34 años de edad.