Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Khabib rechazó 100 millones de dólares por pelear contra Mayweather

Según información de Ali Abdelaziz, manager de Khabib Nurmagomedov, el ruso rechazó un oferta de 100 millones de dólares por pelear ante Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Ali Abdelaziz, manager de Khabib Nurmagomedov, el ruso rechazó un oferta de 100 millones de dólares por pelear ante Mayweather.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov decidió retirarse de los octágonos el pasado 24 de octubre de 2020 después de vencer a Justin Gaethje, esto luego de vivir su primera pelea en la UFC sin su padre a un lado. Y es que, tras del fallecimiento de su papá y coach a causa de coronavirus, el luchador ruso tomó la decisión de retirarse de las artes marciales mixtas para pasar más tiempo al lado de su madre.

Pese a los intentos de Dana White por hacer que uno de los más grandes peleadores que ha visto la UFC se retractara de la decisión que tomó, el europeo se mostró firme e indicó en algunas entrevistas que sólo volvería si su madre lo quería.

Sin duda, la decisión fue tan importante que ni el dinero hizo cambiar de idea a 'The Eagle', pues según información proporcionada por Ali Abdelaziz, manager de Khabib, para el podcast 'Hotboxin', de Mike Tyson, este rechazó una oferta de 100 millones de dólares por enfrentar a Floyd Mayweather.

"A Khabib le ofrecieron $100 millones después de que se retiró para pelear contra Floyd Mayweather. Puedes preguntarle a Floyd. Puedes preguntarle a todo el mundo. Khabib dijo: 'No, estoy jubilado. Le dije a mi madre que estoy jubilado", dijo.

"Voy a cumplir mi palabra con mi madre. Si mi madre me dice que vuelva a pelear, tal vez lo haga. Pero en este momento, ella me dijo que no peleara", añadió.

Floyd dio vuelta a la página

Dicha negativa no hizo parar a Mayweather, quien ahora ya se prepara para su siguiente pelea de exhibición en donde se medirá en el Hard Rock Stadium al YouTuber Logan Paul, quien hace unos días dijo tener miedo por lo que el ex mejor libra por libra del mundo decidió poner en juego.