Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Logan Paul se burla de Mayweather: "Es un abuelo, estoy nervioso por él"

El YouTuber estadounidense Logan Paul sigue calentando la pelea ante Floyd Mayweather y ahora se burló de la edad del exmejor libra por libra del mundo.

Estados UnidosActualizado a
El YouTuber estadounidense Logan Paul sigue calentando la pelea ante Floyd Mayweather y ahora se burló de la edad del exmejor libra por libra del mundo.
Getty Images

Logan Paul y Floyd Mayweather están a menos de un mes de subirse al ring del Hard Rock Stadium de Miami, Florida para llevar a cabo la pelea de exhibición que tienen planeada desde el pasado mes de febrero. Ambas estrellas se presentaron hace una semana en dicho recinto para tener su primera rueda de prensa en donde la nota principal fue el percance entre Jake Paul y 'Money', pues el hermano del influencer le arrebató la gorra al exmulticampeón estadounidense, quien se le fue a los golpes.

Después de lo sucedido, los hermanos Paul declararon que habían contratado seguridad porque Floyd los había amenazado. No obstante, ahora Logan ya empieza a calentar el combate, ya que en entrevista para Sky Sports decidió burlarse de Mayweather por su edad.

Al mismo tiempo, el YouTuber dejó claro que él no tenía nada que perder y sólo pretende demostrar que puede lograr grandes cosas al igual que muchos que piensan que no pueden hacerlo.

"Esta pelea significa mucho para mis fanáticos, para mi familia, para todos los que miraron y pensaron que no podían hacer algo en la vida. No tengo nada que perder. Literalmente, no tengo nada que perder", dijo.

"Esa es la energía con la que voy a entrar. Entonces, ¿qué hay cuando tienes a un tipo entrando al ring con esa energía? ¿Y un tipo que tiene todo que perder? Como un abuelo (Floyd). ¡Estoy nervioso por él!", sentenció.

Mayweather querría la revancha ante McGregor

Según filtró una fuente a 'The Sun', Mayweather ha dicho en el campamento de preparación para al pelea de Logan Paul que quiere medirse por segunda ocasión ante Conor McGregor, un combate que planea realizar en 2022.