Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de El Salvador

Eriq Savaleta: "Es un gran honor representar a El Salvador"

Por medio de redes sociales, el futbolista Eriq Savaleta envió un mensaje a la afición de El Salvador en donde mostró su alegría tras su convocatoria.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de redes sociales, el futbolista Eriq Savaleta envió un mensaje a la afición de El Salvador en donde mostró su alegría tras su convocatoria.
Leopoldo SmithGetty Images

El Salvador se prepara para enfrentar una nueva Fecha FIFA en donde jugará eliminatorias mundialistas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro dirigido por Hugo Pérez vivirá sus primeros juegos con el entrenador salvadoreño al frente y este ha llamado a jugadores que nunca han vestido la casaca azul y blanco.

Uno de ellos es el defensa central que milita en Toronto FC Eriq Zavaleta, quien con 28 años de edad está a punto de hacer su debut con el cuadro salvadoreño, esto después de que pudo poner en orden sus papeles para responder a La Selecta.

A pocos día de enfrentar sus primeros juegos defendiendo el escudo de El Salvador, el futbolista nacido en Indiana, USA, mandó un mensaje en redes sociales en donde mostró su alegría por poder representar al cuadro centroamericano, asegurando que pronto cumplirá su sueño.

"Hola a todos, soy Eriq Zavaleta de Toronto FC. Sólo quiero decir formalmente cuán agradecido y orgulloso estoy de ser escogido por el equipo Nacional de El Salvador. Ha sido uno de mis grandes sueños usar la azul y blanco y estar con los chicos en el campo y hacerlos sentir orgullosos. No puedo esperar por mi primer entrenamiento. Siento un gran honor de representar a El Salvador. ¡Vamos La Selecta!", expresó.

Los juegos de El Salvador en junio

La selección salvadoreña se medirá a Islas Vírgenes Estadounidenses el próximo 5 de junio en punto de las 19:00 hrs ET. Tres días más tarde, el cuadro dirigido por Hugo Pérez se verá las caras en el Estadio Cuscatlán ante Antigua y Barbuda, equipo nacional que lidera el Grupo A por la diferencia de goles, pues pese a tener las mismas unidades que La Selecta, poseen un tanto más.