Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador aumenta premió económico a seleccionados que clasificaron al Mundial de Playa

Según reveló la FESFUT, los jugadores que consiguieron el boleto al Mundial de playa de Rusia 2021 recibirán dinero adicional tras ganar el Premundial.

Estados UnidosActualizado a
Según reveló la FESFUT, los jugadores que consiguieron el boleto al Mundial de playa de Rusia 2021 recibirán dinero adicional tras ganar el Premundial.
@LaSelecta_SLV

La Selección Nacional de Fútbol de Playa del El Salvador consiguió avanzar a su quinta Copa del Mundo en la historia de dicha competición el pasado 22 de mayo al derrotar a su similar de Guatemala con una contundente goleada.

El combinado salvadoreño es ya una potencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en el balompié de playa y lo dejó más que claro al vencer a equipo nacional de los Estados Unidos el pasado domingo por la tarde, con un marcador de cuatro goles a seis, coronándose así campeón del Premundial.

Luego de conseguir dicho título, la Federación de Fútbol de El Salvador decidió que aumentaría el premio económico para los jugadores que consiguieron el pase y Hugo Carrillo se encargó de informar dicha acción.

"Como ellos hicieron un esfuerzo físico, el Comité Ejecutivo también hará un esfuerzo ya que la promesa era de $4, 000 dólares, pero este día se les entregarán $5, 000 a cada miembro de la Selecta Playera", informó el presidente de la FESFUT durante la ceremonia de reconocimiento al combinado centroamericano.

Los agradecimientos de Rudis Gallo

"Esta tarde es muy especial porque se logró un éxito maravilloso y es gracias a un pueblo muy futbolero, han sido 18 semanas de trabajo. Un agradecimiento a @fesfut_sv, @indeselsalvador, HotelPacíficParadise, es una alegría enorme para todo el país", dijo Rudis Gallo, técnico de El Salvador.