Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se protege con vacuna contra COVID-19

El delantero mexicano ha ido regresando a las actividades con LAFC y también ha hecho un llamado a la población para que todos se vacunen.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano ha ido regresando a las actividades con LAFC y también ha hecho un llamado a la población para que todos se vacunen.
Carlos Vela - Twitter

Día tras día, con más personas vacunadas, Estados Unidos logra estar cada vez más cerca de la antigua realidad. La nación de las Barras y las Estrellas ha vacunado por completo a más de 131 millones de personas, teniendo a la ciudad de Los Ángeles como uno de sus principales puntos. Sin embargo, todavía queda mucho por recorrer y, por eso, figuras como Carlos Vela ya han ayudado a la causa.

El condado de la ciudad angelina ha buscado de distintas maneras de promocionar la vacunación correcta y sana en los distintos puntos de la urbe y como varios jugadores de la MLS ya lo han hecho en sus respectivas zonas, ahora fue turno del mexicano de tomar lo que indica es su primera dosis. Con ello, ya son más de 35,713,455 dosis administradas, por lo que el antiguo miembro de la Real Sociedad llama a no detener el crecimiento de esta cuenta.

"La vacuna en contra del COVID-19 protegerá nuestras comunidades y ayudará a que se detenga propagación de la enfermedad. Por eso decidí recibir la dosis. Por favor, haz tu parte y ayuda a todos para regresar a lo que amamos", redactó el delantero a través de sus redes sociales con mensajes en inglés y en español para los distintos seguidores de su cuenta.

Carlos Vela estuvo lesionado desde la primera jornada ante Austin FC y tuvo un regreso paulatino que vio sus primeros minutos en su segundo debut del año ante Seattle Sounders. Los mejores minutos hasta ahora en la temporada 2021 los tuvo el pasado fin de semana guiando, junto a Diego Rossi, a LAFC hacia la victoria con una asistencia frente a Colorado. Su siguiente reto será ante New York City.

Uno más vacunado entre las estrellas

Gracias a que los estadios de distintos equipos han servido como centro de vacunación, hemos podido ver, hasta antes de que arrancara la temporada, a equipos vacunados como Atalanta United, Inter Miami, entre otros. Sin embargo, alrededor del mundo no ha sido tan rápido el proceso, pero hoy ya podemos saber que estrellas como Kylian Mbappé y Neymar ya se han también vacunado.