Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani es suspendido dos partidos después de agredir a árbitro

El portugués entró en contacto con el juez central en el partido ante D.C. United al momento de querer separar a otros jugadores y se tomaron acciones.

Estados UnidosActualizado a
El portugués entró en contacto con el juez central en el partido ante D.C. United al momento de querer separar a otros jugadores y se tomaron acciones.
Tony Quinn / Icon SportswireGetty Images

Un problema ya era perder a Alexandre Pato al principio de la temporada y ahora el invicto de Orlando City estará en bastante peligro. En la última jornada, los floridanos visitaron al inconsistente D.C. United para llevarse un nuevo triunfo, pero este ha terminado por costarles bastante caro después de que un incidente con Nani terminara en una suspensión impuesta por la liga.

El partido estaba a segundo de llegar a su conclusión, Andrés Perea buscaba mantener el resultado, por lo que trató de alcanzar el córner del contrincante para encerrar ahí el tesoro y que nunca más pudieran encontrarlo. Sin embargo, Brendan Hines-Ike lo derribó en los últimos instantes del partido y de inmediato Nani se acercó para evitar cualquier enfrentamiento. Desafortunadamente, éste empujó al árbitro y una tarjeta amarilla que recibió trajo mayores problemas más adelante.

"La Comisión Disciplinaria de la MLS ha acordado una suspensión de dos partidos y una multa no revelada al mediocampista de Orlando City, Nani, por un contacto físico innecesario con un árbitro en tiempo añadido durante el partido entre Orlando City y D.C. United el pasado 16 de mayo", comunicó la MLS de manera oficial, señalado que, en el momento del incidente, la infracción se tuvo que también haber marcado con una roja directa al portugués.

Orlando City SC se encuentra en este momento con un registro de dos victorias y tres empates, el cual será difícil de resguardar en las siguientes dos jornadas. En primera instancias, los de Óscar Pareja jugarán ante Toronto FC en espera de que no utilicen este juego para el gran resurgimiento. Para el segundo reto sin su goleador, el rival a vencer será New York Red Bulls a manera de visitante.

Nani se perderá sus primeros partidos con Orlando

Desde su llegada en 2019, Nani ha jugado cada uno de sus partidos defendiendo los colores de Orlando City. La menor cantidad de minutos que ha tenido son 18, cuando ingresó de cambio en un empate ante Atlanta United el año pasado. Sólo en dos encuentros este año no había podido disputar los 90 minutos y es ahorita el goleador del equipo por 3 tantos. Después de 65 participaciones, el lusitano, antiguo seleccionado nacional, cortará la gran racha.