Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul firma contrato con Showtime Sports

Este jueves 20 de mayo se dio a conocer que el famoso YouTuber Jake Paul firmó contrato con Showtime Sports para que sea el promotor de su próxima pelea.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul quiere pelear contra Canelo Álvarez: Es una de las peleas más grandes por celebrar
Getty Images

Jake Paul continúa siendo tendencia dentro del mundo del boxeo, y es que a pesar de que el YouTuber de 24 años sólo tiene un historial de tres peleas como pugilista profesional, su fama ha logrado que el público y los patrocinadores tengan el ojo puesto en el estadounidense, quien hace unos días fue tendencia por el conflicto que tuvo con Floyd Mayweather en su primera rueda de prensa previo a la pelea con su hermano Logan Paul.

No obstante, esto ahora ha quedado atrás y motivos distintos tienen en la mira al influencer, ya que este jueves 20 de mayo Showtime Sports reveló que 'The Problem Child' firmó contrato con dicho programa para que sea el promotor de su próxima pelea.

Según información proporcionada por Mark Raymond de ESPN, ambas partes se encuentran trabajando para elegir al rival, fecha y lugar de la próxima pelea del famoso YouTuber, quien hace unos meses derrotó por nocaut al expeleador de artes marciales mixtas Ben Askren.

Pese a que no hay mayores informes al respecto, se espera que sean varias peleas las que Showtime Sports promueva para Paul.

Triller Fight Club se despide de Jake

Por su parte, Triller Fight Club parece haber terminado su etapa con el influencer, así lo reveló Ryan Kavanaugh a ESPN, quien le deseó la mejor de las suertes.

"Nos encanta Jake. Le deseo a Jake lo mejor. Tuvimos nuestras dos peleas con él. Creo que para nosotros, hemos ido la distancia que podemos ir. No haremos más peleas con él", sentenció.