Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul: "No pensé que Mayweather se iba a enojar tanto por una gorra"

Jake Paul no pensó que Floyd Mayweather se alteraría tanto por quitarle una simple gorra, no obstante, le pareció divertida la reacción del estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul no pensé que Floyd Mayweather se alterara tanto por quitarle una simple gorra, no obstante, le pareció divertida la reacción del estadounidense.
EVA MARIE UZCATEGUIAFP

El pasado jueves 6 de mayo, Floyd Mayweather y Logan Paul se dieron cita a la primera rueda de prensa previo a su pelea de exhibición que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en junio. No obstante, esta no fue la nota principal, pues el hermano del Youtuber, Jake, se enfrascó en un problema con el boxeador estadounidense que terminó en golpes y amenazas.

Jake Paul, quien también ha incursionado en el mundo del boxeo, decidió que sería gracioso arrebatarle su gorra a 'Money', pero el exmulticampeón norteamericano se enfureció por dicha acción y se le fue a los golpes al influencer para tratar de recuperarla.

Sin embargo, el hermano de Logan dejó saber en entrevista para Chael Sonnen en el podcast de You're Welcome que no se esperaba la reacción de Mayweather, pero le pareció "divertidísimo".

"Fue una especie de sobrecarga sensorial con todo lo que estaba pasando. Había como ocho tipos a mi alrededor agarrándome, algunos me golpearon en la pierna. Me aferro a su gorra por mi vida. Yo estaba como, '¡No! ¡No voy a dejar ir!' Y eso era lo principal que les preocupaba, como, '¡Danos el maldito sombrero, danos la gorra!' Y yo estaba como, '¡No! ¡Nooooo!", reveló.

"Entonces finalmente consiguieron el sombrero y luego vi a este Floyd Mayweather enojado, no podía creerlo. Uno de sus guardias de seguridad tenía mi camisa envuelta alrededor de su mano para que no pudiera escapar, y simplemente viene corriendo hacia mí y está lanzando golpes sobre el guardia de seguridad", añadió.

"Literalmente dije: 'Oh, vaya, esto es una locura', pero lo gracioso es que ninguno de los golpes se acercaba a mí en ese momento y en realidad golpeó a su propio guardia de seguridad en el costado de la cabeza. Momento absurdo, divertidísimo. No pensé que se iba a enojar tanto por una gorra", sentenció.

No pensó que se volvería viral lo sucedido

Pese a que Jake Paul sabía que su acción tendría trascendencia, no pensó que está se haría tan viral, pues se calificó como un "aficionado" haciendo una travesura, pero las cosas tomaron una dimensión mayor debido a la reacción de Floyd.

"Mira, es el mundo del espectáculo. No pensé que se volvería tan viral, pensé que iba a ser como, 'Esto es gracioso. Jake Paul es un niño aficionado', que, por cierto, eso es lo que estaba buscando. Pensé, esto va a ser muy gracioso, voy a ser como un niño robando una gorra de alguien en el patio de recreo", finalizó.