Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS se asocia con Twitter para reconocer a sus fanáticos

La Major League Soccer y Twitter decidieron unirse para honrar a los fanáticos de los equipos de la liga que hacen la diferencia en sus comunidades.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer y Twitter decidieron unirse para honrar a los fanáticos de los equipos de la liga que hacen la diferencia en sus comunidades.
Getty Images

Este jueves 20 de mayo, la Major League Soccer dio a conocer su unión con Twitter para honrar a los aficionados de los equipos de la liga con un reconocimiento y un cambio de camiseta único por su labor en la sociedad, acción que se llevará a cabo el fin de semana del 29 de mayo.

Según la información proporcionada en el comunicado que extendió la MLS, la intención es reconocer a los fanáticos que "hayan tenido un impacto positivo en sus comunidades", quienes recibirán un reconocimiento luego de casa partido del fin de semana además de obtener una camisera adidas PRIMEBLUE "hecha de plástico reciclado del océano".

"Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para reconocer las historias de los fanáticos que hacen cosas increíbles con nuestras comunidades. Somos una liga definida por nuestra cultura de seguidores única y este programa es una forma de honrar a los fanáticos inspiradores y compartir el impacto positivo de la comunidad del futbol de la MLS. También estamos emocionados de darla la vuelta a la idea del cambio de camiseta y encontrar un giro progresivo e inesperado con un gran socio como Twitter ", dijo David Bruce, vicepresidente senior de marketing integrado de marca de la MLS.

Los ganadores podrán enterarse de ello por medio de la red social inmediatamente después de que finalicen los partidos.

Inicio de las nominaciones

A partir del jueves 20 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, los seguidores podrán nominar a quienes consideren que merecen dicho reconocimiento usando el hashtag #JerseySwapEntry, además deberán etiquetar al club y compartir una breve reseña del por qué la persona nominada merece ganar.

Es importante mencionar que dichas playeras también podrán comprarse a partir del jueves 20 de mayo en "MLSstore.com o en tiendas selectas del estadio".