MLS

Phil Neville termina con los rumores sobre la llegada de Marcelo a Inter Miami

Según reveló el entrenador de Inter Miami, por ahora lo que el equipo necesita estabilidad y explicó que ya tiene suficiente laterales izquierdos.

Estados Unidos
0
Phil Neville termina con los rumores sobre la llegada de Marcelo a Inter Miami

Inter Miami se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los equipos más famosos de la Major League Soccer y a donde jugadores muy importantes son constantemente vinculados. Beckham se ha encargado de mencionar nombres que abarcan desde Messi, Cristiano Ronaldo, etc, y es que el exfutbolista inglés quiere formar a uno de los equipos más potentes del mundo en los Estados Unidos.

Los jugadores de élite saben que en Inter Miami podrían encontrar a un club que les abra sus puertas y hace pocas horas se reveló que habría interés por llevar al brasileño Marcelo a sus filas, no obstante, Phil Neville, entrenador del cuadro de Florida, indicó que de momento tienen cubierta su lateral por izquierda.

"Bueno, una cosa: no necesito más laterales izquierdos. Tengo más laterales izquierdos que taxis amarillos", bromeó al respecto de la incorporación del jugador del Real Madrid. Demuestra el nivel del club y el interés en el club, sí, pero al final lo que quiero para nosotros es estabilidad. Cuando todas esas estrellas se han vinculado con Inter Miami, la gente quieren venir a Inter Miami", explicó.

"Lo que necesitamos es estabilidad. Todos los jugadores que se mencionan para venir a Inter Miami son brillantes. Pero en última instancia quiero estabilidad, quiero que los jugadores se queden aquí por un tiempo", añadió.

Quiere que sus jugadores tengan tranquilidad

Neville dejó claro que por ahora Inter Miami busca que su equipo tenga estabilidad, por lo que no es conveniente para sus futbolistas leer constantemente noticias sobre nuevos fichajes en sus posiciones, ya que eso los desconcentra y eso es lo último que desea, pues quiere un equipo exitoso.

El gran equipo en el que jugué en Manchester United, el núcleo del equipo estuvo junto durante 4 o 5 años. Acá habrán 8 o 9 jugadores que se quedarán durante un tiempo. Y hablo también de los jugadores franquicia. Lo peor que puede pasar es que ellos lean cada día en el periódico quién va a llegar al club. Este club ha invertido mucho tiempo en este equipo, y la estabilidad es la única forma de lograr el éxito", sentenció.