DISNEY

Confirman 'Hocus Pocus 2' con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy

Disney confirma la producción de Hocus Pocus 2 con el cast original: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. La cinta llegará a finales de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Cartel promocional de Hocus Pocus 2 vía twitter.

We smell children… AGAIN! ¡Ya es oficial! Walt Disney Studios confirma la producción de la secuela de todo un clásico familiar de Halloween: ¡Hocus Pocus!

La noticia la dio a conocer la compañía a través de sus redes sociales y lo mejor de todo, ¡el cast original está de vuelta! Lo que significa que veremos a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las temibles hermanas Sanderson que acechan al pueblo de Salem.

Hocus Pocus 2: Detalles y fecha de estreno

De acuerdo a la información revelada por Walt Disney Studios, Hocus Pocus 2 se estrenará a finales del último trimestre de 2022 de manera exclusiva en la plataforma de streaming de la compañía: Disney+

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson en #HocusPocus2, en otoño de 2022 para Disney Plus”, expresó la compañía vía twitter.

Esta nueva cinta correrá bajo la dirección de Anne Fletcher (27 Dresses y The Proposal) y se basará en el guión escrito por Jen D’Angelo (Workaholics).

Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, debido al regreso de las protagonistas, todo parece indicar que, efectivamente, se continuará con la historia del clásico de culto de 1993, misma que corrió bajo la dirección de uno de los mejores directores de Disney: Kenny Ortega (High School Musical, The Cheetah Girls y Michael Jackson: This is it).

Por ahora, no queda más que esperar a que se revelen nuevos detalles sobre esta esperada secuela. Mientras tanto, puedes disfrutar de Hocus Pocus, así como del resto de los clásicos de Disney en su plataforma de streaming.