Temas del día Más temas

Los Ángeles Rams

Matthew Stafford: Hace mucho que no me emocionaba por iniciar una campaña

Stafford llegó a los Rams en un canje con los Lions y el QB ya se declaró listo para pelear por el Super Bowl.

Estados Unidos
Matthew Stafford con los Lions
Leon Halip Getty Images

Para el inicio de la campaña 2021 aún faltan prácticamente cuatro meses (el kickoff se dará el 9 de septiembre). No obstante, en el SoFi Stadium no pueden esperar más para que inicien la siguiente temporada.

En entrevista para Los Angeles Times, el veterano quarterback Matthew Stafford, quien llegó a los Rams en un canje con los Lions durante la presente temporada baja, reveló que sus expectativas para la campaña son altas debido a que el club de Los Ángeles luce como uno de los favoritos a clasificar a la postemporada.

"Hace mucho que no me emocionaba por el inicio de la campaña. En Detroit tuvimos algunos buenos equipos y me emocionó todos los años porque me encanta jugar. En esas temporadas en las que jugamos postemporada, pienso que tuvimos buenos equipos. Pero ahora estoy muy entusiasmado por jugar para este equipo, para la organización de los Rams", elaboró.

La emoción del producto de Georgia está justificada. Desde 2009, año en el que fue reclutado por Detroit, solo llegó a postemporada en tres ocasiones (2011, 2014 y 2016) y en dichas ocasiones los Lions fueron eliminados en ronda de comodín.

Otra diferencia importante entre Lions y Rams en el pasado inmediato es que Detroit no ha podido consolidar una defensa efectiva (en 12 años solo tuvieron una una unidad dentro de las 10 mejores); por su parte, Los Ángeles tuvieron la mejor defensiva en la campaña 2020.

Vestidor envidiable

Por otra parte, Stafford indicó que uno de los elementos que facilita el éxito de los Rams en recientes años (tres apariciones a playoffs y un Super Bowl disputado durante la gestión de Sean McVay) es que además de tener un roster plagado de talento tienen un núcleo unido.

"Estoy emocionado por conocer a mis compañeros. Para ganar consistentemente como lo han hecho los Rams en los últimos cuatro o cinco años debes tener buenas personas. No solo se gana con buenos jugadores y entrenadores. Es realmente divertido ser parte de esto, estoy intentando involucrarme con el equipo", sentenció.