Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Angeles Rams: Calendario de la temporada de la NFL 2021

Se reveló el calendario de la NFL, y Matthew Stafford está listo para comenzar su nuevo desafío en Los Ángeles con Sean McVay y el conjunto de los Rams.

Estados UnidosActualizado a
Se reveló el calendario de la NFL, y Matthew Stafford está listo para comenzar su nuevo desafío en Los Ángeles con Sean McVay y el conjunto de los Rams.
Getty Images

Se reveló el calendario de la NFL, y Matthew Stafford está listo para comenzar su nuevo desafío en Los Ángeles. En un intercambio de quarterbacks, Stafford llegó a Los Ángeles a cambio de Jared Goff, quien ocupará su lugar en Detroit.

Sean McVay y Los Ángeles Rams tienen una de las mejores defensivas de la liga, de hecho fue la número uno en el 2020 y no parece que vaya a cambiar mucho en este año. La gran incógnita ¿está listo Stafford para el reto?

Si algo provocó que los Rams no llegaran más lejos, fue precisamente el pobre nivel que mostró Goff a lo largo de la campaña. Stafford espera hacerlo mejor, pero enfrente tendrá a defensas muy imponentes.

Calendario de Los Ángeles Rams

Chicago llegó a los Playoffs de la mano de una gran defensa comandada por Khalil Mack, por lo que este duelo promete muchas emociones. En la semana 2 tendrán que medirse a los Indianapolis Colts, otra defensa que sorprendió la temporada anterior con Justin Houston y Darius Leonard.

El calendario no se facilitará en la semana 3, reciben a los campeones, Tampa Bay Buccaneers, que mostraron una defensa de miedo en los Playoffs. Además, nuevamente competirán la división contra San Francisco, Seattle y Arizona, en lo que luce una división muy complicada.

Este es el calendario de Los Ángeles Rams

Con récord de 10-6, Los Ángeles Rams lograron su boleto a los Playoffs superando a Arizona Cardinals en la última semana de la temporada. Dieron la sorpresa al eliminar a Seattle, y al final perdieron en Ronda Divisional contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.