Olimpia

Pedro Troglio estalla contra la prensa de Honduras: "Me trataron mal"

Luego de consagrarse tricampeón de Honduras con Olimpia, el entrenador Pedro Troglio se negó a hablar con la prensa alegando a que esta lo trató mal.

Estados Unidos
0
Pedro Troglio estalla contra la prensa de Honduras: "Me trataron mal"

Este miércoles 19 de mayo por la noche, Olimpia logró coronarse tricampeón de la Liga Nacional de Honduras tras vencer en tanda de penales a Motagua. El 'León' logró llevar el jugo a dichas instancias luego de que Bengtson empatara el global en el primer tiempo del encuentro.

Sin duda, el gran ausente del partido fue el entrenador argentino Pedro Troglio, quien ha sido uno de los máximos artífices para que Olimpia lograra consagrarse campeón de Honduras, no obstante, su castigo de cuatro partidos no le permitió vivir a tope el partido.

Pese a no poder estar en el estadio durante el encuentro, Troglio llegó al finalizar la tanda de penales y festejó junto a sus jugadores, pero cuando un periodista de TVC quiso entrevistarlo, este se negó a dar declaraciones.

"No hablo con la prensa, me trataron mal", señaló el estratega sudamericano.

Gustavo Reggi adula a los jugadores de Olimpia

Sin embargo, quien sí dio sus impresiones sobre la final de Honduras fue Gustavo Reggi, asistente de Troglio, quien no dudó en adular a los jugadores, sentenciando que dejaron claro que eran el único equipo que buscó el triunfo.

"Hay mucho que decirles a estos jugadores, son unos leones, demostraron en 90 minutos que en la cancha sólo hubo un equipo que fue Olimpia el que quiso ganar, más allá de haber conseguido el primer gol, buscamos el segundo, pero no se dio, es el premio que se merecen, al final ellos están representando a Olimpia nacional e internacionalmente y siempre llega arriba", dijo.