Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Final de Honduras: CD Olimpia vs Motagua: Horario, TV; cómo y dónde ver

Olimpia y Motagua se medirán en una final histórica más el próximo miércoles 19 de mayo en punto de las 21:00 hrs ET en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia y Motagua se medirán en una final histórica más el próximo miércoles 19 de mayo en punto de las 21:00 hrs ET en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
@MOTAGUAcom

Este miércoles 19 de mayo, Olimpia recibirá a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para tratar de definir al campeón de la Liga de Honduras de una vez por todas. El 'León' está abajo en el marcador por un tanto, pero en caso de lograr una remontada, los de Troglio se convertirían en tricampeones, no obstante, las 'Águilas Azules' quieren mantener su ventaja, llevarse el triunfo y obligar a una finalísima.

Sigue en vivo la final de la Liga de Honduras entre Olimpia y Motagua.

El 'Ciclón Azul´ se encargó de pegar primero con los tantos hechos por Roberto Moreira y Josué Villafranca. Por su parte, Jerry Bengtson hizo el tanto que acercó a los actuales campeones de Honduras.

Sin duda, el encuentro de este miércoles estará lleno de emociones, pues podría ser el último juego del Clausura 2021, sin embargo, Motagua está sumamente motivado y quiere mantener su ventaja, ampliarla y llevarse la victoria para pelear por la oportunidad de ser campeón.

¿En qué horario se juega CD Olimpia vs Motagua, Liga Honduras?

El CD Olimpia buscará consagrarse tricampeón de la Liga de Honduras cuando tenga que enfrentarse desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa este miércoles 19 de mayo a las 21:00 horas ET.

¿En qué canal puedo ver CD Olimpia vs Motagua, Por la Final?

Lamentablemente el encuentro entre Olimpia y Motagua no tendrá transmisión en los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el CD Olimpia vs Motagua, Liga Honduras?

Sigue el CD Olimpia vs Motagua, partido que definirá su Olimpia se corona campeón o si Motagua obliga a una finalísima, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del duelo.