Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olimpia
1
Motagua
0
Finalizado

Olimpia vs Motagua (1(4-3)0): resumen y goles - Final de Honduras:

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de CD Olimpia vs Motagua, partido de vuelta de la final del Clausura 2021 de Honduras que se jugará este miércoles.

Última Hora | Olimpia vs Motagua, Final de Vuelta de Honduras

GOOOOOOOOOOOOOOL Bengtson anota. OLIMPIA ES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Martínez lo falló. Menjívar lo detuvo. El próximo penal define todo. Olimpia puede ser campeonísimo.

GOOOOOOOOOOOOL, Flores lo anota, se empata nuevamente.

Villafrancaaaaa, GOOOOOOOOOOOL, GOL, GOL, Motagua se vuelve a ir al frente.

GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOL de Olimpia. Hernández empata la serie.

Decaaaaaaaas. GOOOOOOOOOOL, Motagua se va al frente.

Goooooooooool de Motagua, García anotó.
Leverón lo falló, Rougier adivinó y detuvo el disparo.

Moreira tirará el primer penal.

Lo falló, Moreira tiró muy al centro su penal y Menjívar se quedó con la redonda.

93

Se termina el encuentro. ¡Haaaaay penaaaaales! Los equipos se preparan para definir a los tiradores.

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios del partido. Estamos cerca de los penales. ¿Quién creen que se lleve el triunfo esta noche?

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios del partido. Estamos cerca de los penales. ¿Quién creen que se lleve el triunfo esta noche?

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios del partido. Estamos cerca de los penales. ¿Quién creen que se lleve el triunfo esta noche?

89

UUUUUUUUUUUUF, Hernández sacó un gran disparo a las afueras del área y el balón estuvo cerca de clavarse en la portería.

84

Los minutos avanzan y Motagua no logra empatar el juego para obligar a la finalísima. Olimpia tampoco hace lo propio para coronarse tricampeón de una vez por todas, el juego está trabado.

80

Motagua no encuentra al jugador que defina en el área. Llegan los centros, pero nadie ha podido mandar un disparo con que ponga en serio peligro a Menjívar.

80

Motagua no encuentra al jugador que defina en el área. Llegan los centros, pero nadie ha podido mandar un disparo con que ponga en serio peligro a Menjívar.

76

Motagua busca constantemente el tanto que les dé el empate. Hay tiro de esquina para las Águilas Azules, la redonda se paseó por el área, pero finalmente fue la zaga de Olimpia la que despejó.

72

Tiro libre para Olimpia. Alvarado envió e balón al área, Leverón dio un segundo toque en el área para buscar a Bengtson, pero la defensa de Motagua resolvió.

67

Motagua trata de volver a hacer jugadas colectivas para hacerle daño a Olimpia, pero no se ve cercano el tanto del empate. Los visitantes podrían intentar los disparos de corta y media distancia para poner a prueba a Menjívar.

63

¡Otra vez la tuvo Bengtson! Está muy intenso el cuadro de Troglio cuando se propone atacar, pero necesitan tocar la puerta constantemente como sucedió en los últimos minutos el primer tiempo.

58

Olimpia quiere encontrar un segundo gol que les permita coronarse campeones por tercera ocasión consecutiva, pero Motagua también se resiste a dejarles el camino sencillo.

54

¡Moreira pisó el área de Olimpia! El delantero de Motagua intentó empatar el encuentro, pero el portero Menjívar salió bien por la redonda y no hay mayores problemas.

50

Tiro libre directo para Motagua, el cuadro visitante mandó el balón al área en busca de un remate de sus delanteros, pero es Bengtson quien logró hacer contacto con la redonda y este saca el peligro de su campo.

50

Tiro libre directo para Motagua, el cuadro visitante mandó el balón al área en busca de un remate de sus delanteros, pero es Bengtson quien logró hacer contacto con la redonda y este saca el peligro de su campo.

45

Inicia el segundo tiempo del partido. Motagua inició intenso el complemento, quieren el empate y la opción de la finalísima para buscar el título de la Liga.

48

Termia el primer tiempo del encuentro. Olimpia gana con gol de Bengtson. En caso de que el tiempo regular termine así, el juego se iría a penales, pero de ganar por dos goles el 'León', se estaría coronando tricampeón. Por otra parte, si Motagua empata, obligaría a una finalísima.

47

Chrinos intentó un bombazo de larga distancia que Rougier supo contener, pero parecía que Arboleda iba a cotrarrematar, sin embargo, se marcó un fuera de lugar.

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, Gol de Olimpia. Bengtson abrió el marcador. Rougier rechazó un centro hacia la zona media de su área y el goleador no falló.

40

Ahora es Olimpia el que está encima de Motagua. Los locales llegan constantemente y se siente el peligro cada que pisan el campo de las 'Águilas Azules'-

37

¡Poste! Olimpia se quedó cerca otra vez. Chirinos reventó la escuadra izquierda. El León no puede abrir el marcador, pero ha tenido un par de jugadas muy peligrosas.

35

Moreira disparó al arco desde la zona de la izquierda, pero Menjívar ataja y manda a tiro de esquina. Hay peligro constante en ambos arcos.

31

UUUUUUUUUUUUUF, ¡Dejó ir el tanto que abría el marcador Alvarado! Se encontró con el balón dentro del área, disparó de zurda y la redonda se fue por encima del arco.

28

Olimpia está tratando de parar la intensidad de Motagua. Los locales tratan de retener el balón y llegar por las bandas, pero les está costando en demasía provocar verdadero peligro.

25

El portero de Motagua ya se recuperó, va a poder continuar sin problemas el encuentra tras recibir las asistencias dentro del su área.

22

UUUUUUUUUUUF, Rougier se jugó todo en el área cuando Núñez quería abrir el marcador, no obstante, el meta de Motagua se quedó con a redonda y también se llevó un golpe en la cara.

17

Motagua está jugando con mucho más intensidad que Olimpia. Se ve un equipo más compacto y con mejor funcionamiento al ataque. El 'León' necesita mayor llegada por las bandas.

14

¡Otra vez llegó Motagua! Castellanos mandó un gran centro para Klusener, quien trató de definir a la portería con Menjívan entregado. Afortunadamente la defensa apareció para resolver el error del portero de Olimpia.

12

¡Galvaliz se metió hasta la cocina! Primera jugada de con triangulación incluída por parte de Motagua que terminó en un disparo en el área por parte del dorsal 10.

10

Moreira quería irse en descolgada por la banda de la izquierda, pero una falta detuvo su avance y ahora hay tiro libre para el cuadro visitante. Motagua intentó la prefabricada, pero Olimpia leyó la jugada perfectamente y no pasó a mayores.

7

¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF! Rougier acaba de hacer una atajada esplendida, Olimpia estuvo a punto de abrir el marcador tras un gran dentro luego de un cobro de tiro libre. El juego está muy intenso.

3

Olimpia inició muy intenso el encuentro. El León quiere conseguir el empate global muy temprano, pero al momento Motagua está resistiendo bien en zona definitiva.

1

¡Arranca el partido en el Nacional! Olimpia busca la remontada

La alineación de Motagua para el encuentro de este miércoles

El 11 con el que saltará Olimpia para enfrentar esta noche a Motagua y buscar el tricampeonato

Recordamos algunas fotografías que dejó el partido de ida de la final de la liguilla de Honduras

La respuesta de Motagua al vídeo de Olimpia

El 'Ciclón azul' ya está en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

El vídeo que hace soñar a los olimpistas con lograr la remontada esta noche ante Motagua

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Motagua mantiene la ventaja en la final ante Olimpia?

Honduras

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Motagua mantiene la ventaja en la final ante Olimpia?

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Motagua mantiene la ventaja en la final ante Olimpia?

Motagua se consagraría campeón de la Liguilla del Clausura 2019 con cualquier victoria o empate por cualquier marcador, aunque en caso de ser derrotados por un gol, el campeón se definiría en penales y si Olimpia logra la remontada, se consagraría como Tricampeón de Honduras, luego de haber conseguido los títulos de Apertura 2019 y 2020.

En caso de mantener la ventaja, Motagua y Olimpia se tendrían que enfrentar de nueva cuenta en la llamada “Finalísima” del Clausura 2021, que definiría al nuevo campeón del fútbol catracho.

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Olimpia remonta a Motagua en la final?

Liga Honduras

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Olimpia remonta a Motagua en la final?

Liga Salvavida: ¿Qué pasa si Olimpia remonta a Motagua en la final?

Olimpia buscará su tercer título al hilo en la Liga Salvavida de Honduras y para lograrlo deberá ganar al menos por un par de goles el próximo miércoles, con lo que asegurarían el tricampeonato para los de Pedro Troglio, luego de haber levantado el título en el Apertura 2019 y Apertura 2020, además de que evitarían un nuevo enfrentamiento ante Motagua en la llamada “finalísima”.

El 'Ciclón Azul´ se encargó de pegar primero con los tantos hechos por Roberto Moreira y Josué Villafranca. Por su parte, Jerry Bengtson hizo el tanto que acercó a los actuales campeones de Honduras.

Previa de Olimpia vs Motagua, Final de Vuelta de la Liga de Honduras

Este miércoles 19 de mayo, Olimpia recibirá a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para tratar de definir al campeón de la Liga de Honduras de una vez por todas. El 'León' está abajo en el marcador por un tanto, pero en caso de lograr una remontada, los de Troglio se convertirían en tricampeones, no obstante, las 'Águilas Azules' quieren mantener su ventaja, llevarse el triunfo y obligar a una finalísima.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Olimpia vs Motagua, partido de vuelta de la final de la Primera División de Honduras del Clausura 2021 que se disputará este miércoles 19 de mayo a las 21:00 horas del Este.