Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

El estadounidense Tim Ream vuelve a la titularidad con Fulham luego de siete meses

Luego de un largo tiempo en la banca, el central estadounidense Tim Ream volvió a ser titular con Fulham y no sólo eso, sino que tuvo el gafete de capitán.

Estados UnidosActualizado a
Luego de un largo tiempo en la banca, el central estadounidense Tim Ream volvió a ser titular con Fulham y no sólo eso, sino que tuvo el gafete de capitán.
Phil Noble - PoolGetty Images

Este martes 18 de mayo, Manchester United recibió a Fulham en Old Trafford en un juego en el que los 'Red Deviles' continúan manteniendo la distancia entre Chelsea, Leicester City y Liverpool, equipos que se encuentran peleando por puestos de Champions League y Europa League y entre los que sólo hay ocho unidades de diferencia entre el segundo puesto que ocupa ManU y el quinto del cuadro dirigido por Klopp.

Dicho encuentro tuvo una agradable sorpresa para la afición estadounidense, ya que luego de siete meses sin ver como titular al defensa central Tim Ream, este salió al terreno del juego desde el inicio y no conforme con ello, portó el gafete de titular.

El cuadro dirigido por Scott Parker supo recomponer el camino pese a verse abajo en el marcador al minuto 15', luego de que Edinson Cavani los adelantara en la pizarra, pues al 76' Joe Bryan logró empatar el marcador.

Por su parte, Fulham vive un presente muy distinto al de sus rivales, ya que está oficialmente descendido.

Los números de Ream en la presente temporada

Durante lo que va de la temporada 2020/21, Ream logró sumar 540 minutos en Premier League, 210' en FA Cup y 90' en EFL Cup.