Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

DeAndre Yedlin pierde título con Galatasaray por un sólo gol

A su pronto regreso tras la lesión, el conjunto turco venció por gran diferencia a su rival Yeni Malatyaspor, pero Besiktas también hizo su tarea.

Estados UnidosActualizado a
A su pronto regreso tras la lesión, el conjunto turco venció por gran diferencia a su rival Yeni Malatyaspor, pero Besiktas también hizo su tarea.
Mehmet Emin Menguarslan/Anadolu AgencyGetty Images

El primero este inicio de fin de semana fue Christian Pulisic; ahora también se ha escapado un título mñás en Europa para la legión estadounidense desde Turquía. Galatasaray se enrachó con tres victorias en sus últimos tres partidos y de esa manera cerró mejor que nunca la disputa del título, sin embargo, DeAndre Yedlin y sus compañeros se quedaron a nada de poder festejar ante todos la gran remontada que estaban por realizarle al Besiktas.

Yedlin regresó de una dura lesión hace una semana ante el mismo gran rival y ese encuentro lo llevaron a lo grande al triunfar por 3 a 1. Después, a mitad de semana vencieron como visitantes al Denizlispor y todo se definiría en la última jornada, ya que Besiktas había perdido ante Karagümrük y los números se empataron a 81 puntos. Galatasaray jugaba como local y Besiktas tenía que salir una vez más a la carretera, por lo que el pronóstico parecía tener a un favorecido.

Los dirigidos por Fatih Terim hicieron su tarea y se superaron al ganar por marcador de 4 a 1 ante Yeni Malatyaspor. Desafortunadamente, Besiktas también se mantuvo en buen momento y ganó de visita por marcador de 2-1. ¿Quién era el campeón? Besiktas, y finalmente por la diferencia de goles que terminó a favor de ellos con +45 de diferencial, mientras que el club donde también milita Radamel Falcao culminó el circuito con +44.

DeAndre Yedlin salió como titular en este último enfrentamiento ante Malatyaspor, pero tuvo que llevarse a cabo su cambio en los primeros minutos de la segunda mitad. A pesar de su lesión, el lateral derecho pudo sumar poco más de 750 minutos tras su llegada desde Newcastle y también se encargó de registrar 1 gol y 3 asistencias. Para fortuna de él, la historia aún no se termina debido a que su relación con la institución turca aún tiene de donde tomar vuelo gracias a su contrato que tiene vigencia hasta 2023.

Bryan Reynolds gana también en Italia

A pesar de aún no haberse ganado la confianza de Paulo Fonseca, Bryan Reynolds tuvo mucho que festejar este sábado con la Roma. La Loba no tiene a la pelea nada de interés en la liga, pero siempre un clásico tiene la emoción de pelear un título y ello lo demostraron ante la Lazio a la cual vencieron por marcador de 2-0. Reynolds acumuló su segundo partido sin poder ver minutos; la última vez que vio acción fue hace 6 días en la victoria de 5-0 ante el Crotone.