Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul: "Soy mejor atleta que McGregor y después de vencerlo pelearé contra Khabib"

Jake Paul sigue llamando la atención con sus declaraciones y ahora se ha ido bastante lejos al asegurar que derrotará a McGregor y peleará ante Khabib.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul sigue llamando la atención con sus declaraciones y ahora se ha ido bastante lejos al asegurar que derrotará a McGregor y peleará ante Khabib.
Getty Images

Jake Paul acaba de estar en la mira de todos tras meterse en problemas con Floyd Mayweather durante la primera aparición con los medios de comunicación de cara a la pelea de exhibición antes su hermano Logan Paul. El influencer desató el enojo del boxeador al arrebatarle su gorra, lo que hizo que 'Money' terminara golpeándolo y amenazándolo.

No obstante, 'Problem Child' sigue metiéndose en conflictos y ahora hizo algunas declaraciones a 'The Sun' que seguramente tendrán una respuesta, pues habló del también polémico Conor McGregor, quien recientemente fue reconocido como el deportista mejor pagado del año.

"En primer lugar, soy mejor atleta que McGregor", inició diciendo el YouTuber estadounidense, quien anteriormente ya expresó sus deseó por enfrentar al irlandés, ya que esto lo haría subir de nivel.

"Nunca jugó al fútbol, nunca jugó lacrosse, nunca luchó, nunca fue un jugador de fútbol All-State. Soy más alto por cuatro pulgadas más o menos y peso alrededor de 60 libras, 50 libras más pesado sin un corte de peso. Tengo poder de nocaut y además me subestima", continuó.

Quiere medirse a Khabib

Según Jake Paul, sus planes son vencer a Conor McGregor, quien el próximo 10 de julio se enfrentará a Dustin Poirier en la trilogia y, posteriormente, enfrentarse al retirado Khabib Nurmagomedov, algo que suena sumamente complicado, pues el ruso ha dejado claro que no quiere volver al octágono.

"Voy a estar luchando todos los días para vencer a este tipo (McGregor). No sólo peleare con él por el PPV, lo haré para subir el nivel. Tal vez después de vencer a McGregor, luche contra Khabib. Esto no es un truco", finalizó.