Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

DeVincent Spriggs se disculpa con Aaron Donald tras video que prueba inocencia del jugador

Spriggs señaló al miembro de los Rams de golpearlo fuera de un club en Pittsburgh; nueva evidencia prueba que el defensivo no fue el agresor.

Estados UnidosActualizado a
Spriggs señaló al miembro de los Rams de golpearlo fuera de un club en Pittsburgh; nueva evidencia prueba que el defensivo no fue el agresor.
Getty Images

El caso Aaron Donald ha dado un vuelco de 180 grados. Tras haber sido acusado de golpear a un hombre en las inmediaciones de un club de Pittsburgh, nueva evidencia prueba que el tackle defensivo no fue el autor de la agresión.

El portal TMZ Sports reveló un video donde se observa que durante la riña, Donald no agredió a DeVincent Spriggs. Asimismo, se aprecia que el jugador de los Rams intervino en favor del agredido y lo defendió.

Previo a la divulgación del metraje Casey White, abogado de Donald compartió la versión de los hechos del jugador, la cual coincidió con lo mostrado en el video. Agregó que dentro del centro nocturno donde aconteció la agresión, Spriggs amenazó al defensivo con una botella.

Llega la disculpa

Tras la publicación del video, Spriggs, a través de su abogado Todd Hollis, pidió una disculpa a Donald y argumentó que sus acciones fueron consecuencia de que confundió al jugador con uno de los atacantes.

"Quise hacer una declaración pública para extender una disculpa a Aaron por lo que ha pasado, ahora sé que claramente no fue él", explicó Spriggs, quien durante el inicidente sufrió contusiones en el área del ojo derecho.

Asimismo, Hollis y Spriggs indicaron que tras aclarar la situación no continuarán con el proceso legal en contra de Donald.