Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Matthew Stafford: Pedí ir a un equipo listo para ganar el campeonato

El mariscal de campo no comentó que hubiese sugerido o descartado a los Patriots entre sus opciones de intercambio, a donde regresó Matt Patricia.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo no comentó que hubiese sugerido o descartado a los Patriots entre sus opciones de intercambio, a donde regresó Matt Patricia.
Duane BurlesonAssociated Press

Matthew Stafford ha tomado los controles ofensivos de los Rams luego de toda su carrera, 12 temporadas, con Detroit Lions. Fue él quien se acercó al equipo para pedir el traspaso. Su petición iba dirigida con una instrucción: encontrarle un nuevo hogar en un sitio capaz de competir por el campeonato actualmente.

Según NFL Media, en una entrevista de Stafford exclusiva de Detroit Free Press, el mariscal de campo se abstuvo a confirmar o negar que pidió ir a donde fuese menos a New England Patriots, donde Matt Patricia ha vuelto al personal de entrenadores: "Lo que sí es cierto es que pedí ir a un equipo listo para ganar un campeonato. Y, como saben, hay algunos equipos en esa lista y otros pocos no lo están. Y fueron respetuosos y entendieron completamente. Tenía razón y motivo para muchos de ellos", compartió el quarterback veterano.

Stafford aclaró que había buena relación entre él y su exestratega. "Sin importar lo que digan, teníamos una buena relación. Podía ir a su oficina y hablar con él o podía marcarme por teléfono cuando lo necesitara. Creo que ambos cultivamos esa amistad. Le tengo mucho respeto por ser quien es, un entrenador de football y una mente increíble", añadió.

Con 18.5 puntos por encuentro permitidos en 2020, los Rams se ubicaron como la mejor defensiva de la liga. Su dominio los llevó a aceptar la menor cantidad de yardas por jornada durante la temporada regular (281.9).

Los Lions, en cambio, añadieron a Goff y tendrán una selección de primera ronda en 2022 y 2023, así como una de tercera vuelta en este proceso de reclutamiento.

El próximo Super Bowl es en la casa de los Rams y Chargers, SoFi Stadium.

Agentes libres

Varios jugadores de los Lions llegaron a su último año de contrato. En el cuerpo de receptores Marvin Jones y Danny Amendola alcanzarán la agencia libre. También lo hará el ala defensiva Everson Griffen y el profundo Duron Harmon. El corredor veterano Adrian Peterson, líder del equipo en la aportación terrestre de 2020, también llega al final de su acuerdo.

Jones aportó 76 recepciones para 978 yardas y nueve touchdowns, liderando a los Lions en las tres categorías. Amendola fue tercero en recepciones (46) y yardas (602).

Detroit elegirá en la séptima posición global de 2021.

Patriots felicitan a Tom Brady tras ganar el Super Bowl con los Bucs